#1 Lecturas para Halloween

jueves, 15 de octubre de 2015


¡Hola, queridos lectores!
Ya estamos aquí con la primera entrada del especial de Halloween de las varias que se sucederán a lo largo de estas semanas, -¡atentos o recibiréis un Avada Kedavra!-.

Estoy en la barra lateral, ¡pulsa sobre mí para
conocer todas las recomendaciones de libros
de terror para Halloween!

La Bruja y yo estamos con nuestros lápices listos para compartir con vosotros una lista con varios libros de terror muy recomendables. Todos ellos son ideales para leer en los días próximos a Halloween o en la víspera de la noche -si te atreves-.

Muchos de ellos son conocidos, pero quizás encontraréis algunos que no reconoceréis. Sin embargo, espero que os animéis a leer alguno de ellos pero os aconsejo algo... ¡no lo hagáis de noche o no podréis dormir!










El misterio de Salem's Lot 
de Stephen King

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún publa sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.






Cuentos 
de Edgar Allan Poe

Se reúnen los mejores relatos de Edgar Allan Poe (1809-1849), uno de los escritores norteamericanos más destacados. La modernidad de Poe y su sintonía con las preocupaciones de nuestra época hacen de él un autor tan cercano como indispensable, y en estos relatos se aprecia su genuino talento para la construcción de tramas de misterio y terror. Los relatos de misterio de Poe siguen despertando el interés de todo tipo de lectores. Cuentos que llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.







Soy leyenda 
de Richard Matheson

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.









La leyenda de Sleepy Hollow 
de Washington Irving


Ichabod Crane es el maestro de la comunidad de Tarrytown, en Sleepy Hollow, un valle a orillas del Hudson. Su antagonista es Bran Bones, un grandullón grosero, que es también su rival en el amor de Katrina Van Tassel, hija única de un acaudalado terrateniente. Ichabod cree alcanzar la gloria el día en que Van Tassel le invita a una fiesta en su castillo. Pero lo que no sabe es que lo que ahí le espera es la condenación, pues en los bosques encantados de la "región del sopor" vaga el espectro del Jinete Sin Cabeza. 





¡Espero que os hayan gustado las recomendaciones!

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen?

¿Conoces algún libro con el que hayas pasado miedo?
DÍMELO MEDIANTE LOS COMENTARIOS Y APARECERÁ EN LA PRÓXIMA RECOMENDACIÓN




14 comentarios

  1. Interesante post, hay algunos que me llaman la atención y lo mejor que no suelo leer terror, lo mismo me animo más adelante, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te animes. Yo tampoco leo habitualmente este género, pero estos libros te mueven el gusanillo :D

      Eliminar
  2. Interesante post, hay algunos que me llaman la atención y lo mejor que no suelo leer terror, lo mismo me animo más adelante, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo primero quería decirte que descubrí hace poco tu blog y me encanta :)
    Y lo segundo, me gustó mucho la entrada. Creo que nunca he leído un libro de terror y quizá esta sea la oportunidad, todos tienen muy buena pinta!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!
      No sabes cuánto te lo agradezco, ¡comentarios así hacen seguir con mucha ilusión! :)))
      Espero que te animes con alguno de ellos. Como tú dices, Halloween es una oportunidad ideal :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Solo he leído el de Stephen King, que para algo es mi escritor favorito ^^
    Los otros tres me interesan mucho, así que quiero leerlos algún día. A mi hay libros que me han hecho sentir alguna cosilla, pero miedo creo que ninguno. Ya me gustaría xD pero no soy una persona miedosa con el cine y la literatura. Buenas recomendaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!
      Stephen King es increíble a la hora de escribir este género, de hecho, tengo varios pensado de él para recomendar en próximas entradas. Si quieres compartir con nosotros alguno de ellos, ¡no dudes en hacerlo! <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola,, pues vienen fenomenal, estos libros para la epoca que estamos, mi preferido es Stephen, gracias por la entrada, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      Sí, ¡es un momento genial! A mí también es el que más me llama la atención, sólo la portada parece decir "miedo asegurado" :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanto el diseño para Halloween de tu blog<3
    El que más me llama es Soy Legenda, vi la película hace unos meses y no sabía que era un libro, me lo apunto como una de mis próximas lecturas.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima!
      ¡Muchas gracias, me alegro un montón! <3
      La película es genial -sufrí todo el tiempo por la perrita-, así que estoy como tú, ¡esperando a leer el libro!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno, tengo que leer algo de King antes de que acabe el año. Por cierto te felicito por el diseño del blog, es una cucada.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria!
      ¡Muchísimas gracias, me alegra que te guste! :))
      ¡Sí! Espero que tengas la oportunidad de leer a King, seguro que no te decepciona ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! no he leído la mayoría de esos libros, gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.