Resumen del mes: Octubre 2015

domingo, 1 de noviembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Ya nos hemos despedido de octubre (y de Halloween) y damos la bienvenida a un nuevo y reluciente mes. Así que toca hacer el resumen de octubre y comentar algunos planes para noviembre.

En primer lugar he de decir que ha sido un mes muy bueno para el blog, he publicado bastante y hemos crecido mucho en seguidores, ¡muchas gracias a todos! Y, muy importante, a lo largo de ese tiempo también he reestructurado el blog y sus secciones, así que ha sido un mes productivo.

Con respecto a las lecturas, tenemos tres reseñas realizadas en Octubre, haz click en cada imagen para leer su reseña:


          

PUNTUACIONES

Hija de humo y hueso
El gran Gatsby
Cinder


La sección de Caleidoscopio fue estrenada con la publicación de la historia La Mujer de las Olas que, si aún no la habéis leído o no sabéis de qué trata esta sección, podéis hacerlo aquí mismo.





También iniciamos la sección de Pirámide Invertida, que representa el apartado periodístico del blog, y repasamos el estado actual de la industria literaria en España con este artículo, donde hablamos sobre la situación de las librerías, los datos estadísticos sobre el hábito de lectura de la sociedad, la piratería, los libros electrónicos y el papel de los medios de comunicación en todo esto, entre otras cosas.




¡Y no hay que olvidar que hemos celebrado Halloween con nuestra amiga la Bruja! Para ello decoré el blog para la ocasión y estuvimos recomendando libros de terror.

Versión Halloween de ¿Dónde está mi lápiz?

La Bruja
¡haz click encima de ella para ver las recomendaciones de libros de terror!



¡Y estrenamos la sección de Marcapáginas con unos cuantos diseñados por mi para vosotros! Entre ellos podéis encontrar marcapáginas de libros como Sueños de Piedra, La reina roja o Electro.



Además, hicimos un Book Tag, nos apuntamos al reto Autumnthon, participamos en un sorteo, os presenté el programa de radio del que formo parte como guionista y locutora y el blog recibió el Premio Best Blog. No está mal, ¿verdad?

¡Pues eso es todo! Ahí tenéis el resumen del mes de octubre y ahora hablaremos de noviembre.


¿Qué nos espera en noviembre?

En este mes espero poder compartir con vosotros alguna entrada más relativa a la sección de Despuntes Literarios. 

Por otro lado, me gustaría poder compartir con vosotros más reseñas aunque este mes es algo complicado porque, como ya sabéis, se avecinan trabajos y exámenes. Pero espero poder sacar tiempo suficiente para leer y contaros mis opiniones sobre algunos títulos más que en el mes de octubre.

¡Novedades editoriales! Entre mañana o pasado os colgaré una entrada sobre los libros que nos esperan en las librerías este mes, ¡hay algunos muy interesantes!

También tendremos más marcapáginas, más whislists (¡tengo muchos libros apuntados!), booktags pendientes y espero poder estrenar algunas de estas secciones: Va de portadas, In my Mailbox y Primeros capítulos, podéis encontrar sus descripciones aquí: Describiendo secciones.

Poco a poco también iré ampliando la sección de Pirámide Invertida.

Y este es el adelanto del mes de noviembre, ¡disfrutad del primer día y seguid visitándonos!



¿Qué te ha parecido el resumen del mes? ¿Te gusta esta sección?
¿Tienes alguna recomendación o sugerencia para el blog?

¡Nos leemos! ¡Gracias por visitar!


2 comentarios

  1. ¡Hola Alexandra!

    Felicidade por tu crecida de seguidores, lo mereces mucho ya que se ve que te dedicas mucho al blog, que está estupendo. Me encantó la versión Halloween, esta monisima. Y te deseo un montón de buenas lecturas y muhco suceso con el blog y en toda tu vida. Que venga un Novimebre lleno de libros!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Alice!!
      ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho :))
      A ver cómo hacemos la versión navideña de diciembre, ¡que no queda demasiado! Jajaja
      Muchas gracias, Alice, te deseo exactamente lo mismo en tu vida <3
      ¡Sobre todo lo de un noviembre lleno de libros!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.