Primeros capítulos de Expediente_01 (Illuminae 1)

domingo, 10 de abril de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

El jueves pasado salió a la venta la nueva novela de Jay Kristoff, el autor de Las guerras del loto, junto a la escritora Amie Kaufman, que ha pasado por las manos de muchos de los blogueros o booktubers ingleses hasta que por fin ha sido publicado en español.

Es un libro que mucha gente ha estado esperando con ganas por sus buenas críticas y otros, sin embargo, están recelosos porque, por unas causas u otras, no les termina de convencer la idea de comenzar su lectura.

Así que he pensado que sería una idea genial el traeros sus primeros capítulos para que les echéis un vistazo y podáis decidir si os lanzáis a leerlo entero u os plantáis ahí mismo.

¡Por cierto! A los que estáis esperando a ser insertados en la lista: mañana la actualizaré. Así que no os preocupéis. También me pondré al día con los comentarios :)

-     -     -     -     - 
En mi caso, es un libro que voy a leer sí o sí. Así que tarde o temprano (espero que más bien pronto) os hablaré de él. ❤
El motivo principal, además de que me atraiga mucho su trama, es su autor: Jay Kristoff. He leído los dos primeros libros de su trilogía ambientada en el Japón feudal, una saga con toques fantásticos y muchísima personalidad y originalidad. Me falta el último pero he disfrutado como loca con los dos primeros. Así que pienso leer todo lo que escriba este autor. Por si os interesa, os dejo las reseñas de los libros: #1 Tormenta e #2 Imperio.

Aquí abajo os dejo, como siempre, la portada, la sinopsis y el enlace a los capítulos.



Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.






PRIMEROS CAPÍTULOS





¿Qué os ha parecido el libro? 
¿Lo habíais leído o pensáis hacerlo? 


7 comentarios

  1. QUIERO leerlo, y pronto :) Me atrae bastante desde que empecé a oír hablar de él como novedad de abril, espero tenerlo tan pronto pueda ^^
    A ver si a ti también te guste! :)

    Un abrazoooo bonitaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me muero por leer este libro, casi me estoy comiendo las uñas porque caiga en mis manos. He leído muy buenas reseñas y solo quiero saber por qué, lo necesito en mi vida, jajaja. Besos Ale :3

    ResponderEliminar
  3. Ay, este lo NECESITO. No quiero ni leer los capítulos porque quizás muera de hype.
    (Y sabés lo que me pasa con los otros libros de Jay Kristoff, que no encuentro el primero y es todo dolor y rabia :( )
    Un besote, gracias por poner los capítulos acá ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo! Tengo unas ganas inmensas de leer este libro (el cual aprovecho para decir que estoy sorteando por si te apetece apuntarte) y después de devorar los primeros capítulos más aún.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1
    Le tengo muchísimas ganas :) ¡Espero conseguirlo pronto!
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!!!
    Este libro me llama muchísimo la atención, me pasa como a ti que quiero leerlo sí o sí jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me pongo a leer los primeros capítulos porque le tengo muchas ganas pero aun no lo tengo y no me quiero quedar con ganas de más, jajaja. Por supuesto, yo también lo leeré muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.