Va de Portadas | Yo antes de ti

miércoles, 4 de mayo de 2016



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Hoy es día de portadas! Una vez más, nos vamos a centrar en un único libro para recorrer las ediciones que existen de él por todo el mundo. El título escogido es uno que actualmente estoy leyendo y que, sinceramente, me está enganchando muchísimo. Es... Yo antes de ti, de Jojo Moyes.

La portada rosa con las letras es muy características de esta novela, llamativa y atractiva, es imposible que no se te vaya la vista para contemplarla. Es una edición que siempre me ha encantado y, ahora, he pensado que sería una buena idea descubrir qué otros diseños rondan por el mundo de Yo antes de ti.

Se ha traducido a muchísimos idiomas y, por tanto, existe una gran cantidad de ediciones diferentes. Sin embargo, algunas de ellas son parecidas o idénticas. Así que vamos a ver sólo las que se diferencian del resto. ¡Por cierto! Os recuerdo que la película basada en el libro se estrenará este verano.

Aquí tenéis una recopilación de las portadas de cada país:



Es difícil elegir sólo una, porque lo cierto es que hay muchas preciosas. En general, me gustan todas. Bueno, a excepción de la edición búlgara, porque no creo que represente muy bien la historia, parece la portada de un libro de terror, erótico o de misterio, o al menos esa sensación me da.

La portada basada en la película (Inglés-3, Chino-2) me gusta bastante, aunque no suele sucederme que me atraigan los libros reeditados con motivo del estreno de una película basada en el mismo.

Otras portadas muy bonitas también serían la segunda española e inglesa, la primera alemana o la francesa. Las checas también son llamativas. La sueca me encanta, creo que refleja muy bien la historia y adoro el color y su originalidad, me encanta que se vea el castillo.

Me cuesta decidirme pero creo que, finalmente, me quedaría con la primera de la versión inglesa o de la española, porque son sencillamente perfectas. ❤


¿Qué opinas de estas portadas? 
¿Cuáles son tus preferidas? ¿Y las que menos te gustan?


28 comentarios

  1. La verdad que, en general, las portadas de la mayoría de las ediciones son preciosas aunque, como tú, me quedo con la primera de la inglesa y española, simple pero hermosa.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay un montón que son super bonitas :D
    Creo que mi favorita seria la 2 en inglés
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis Alex! Pues me parece que le ha ido muy bien a Yo antes de ti alrededor del mundo *-* Tiene unas portadas muy bonitas, y sí, coincido la Búlgara parece ser de un libro de terror :P La Indonesa me gusta bastante *-* Es fresquecita <3 Gracias por mostrar esto, besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues yo personalmente me quedaría sin duda con las versiones inglesas, son las q más me han gustado, aunque lo importante no es el continente sino el contenido, y en este caso es genial. Me encantó el libro y espero la peli con ganas.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex! Hay portadas muy bonitas que nos muestras pero definitivamente me quedo con la en español en rojo. Espero que disfrutes mucho este hermoso libro que a mi me encanto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La gran mayoría son preciosas, pero para ser sincera me encanta las dos ediciones españolas, sobre todo la chica que está acostada mirando al cielo.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, desde que me quite lecturas que tengo ahora mismo, lo empezaré.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido contigo, para mi la primera española e inglesa es perfecta, aunque me quedo con la española. La de edición de bolsillo de España también me gusta mucho. La que menos, también coincido contigo, la búlgara, parece otro tipo de historia...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tienes razón, son todas muy bonitas. Yo tengo la española en edición bolsillo, a ver si me da tiempo a leerlo antes de que estrenen la peli :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy las alemanas y las francesas, qué lindas <3
    Tengo que leer este libro.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. De este libro son muchas las portadas que me gustan pero la española no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA!

    Me ha encantado esta sección, de verdad. Quizá me la robe ?)
    (la verdad es que tengo un lío con las secciones JAJAJAJA

    En fin. Me han encantado las ediciones, pero me quedo con la rosa de letras grandes<3 La china se me hizo muy curiosa, aún ni estrenan la peli y ya le cambian la portada xd

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola, Alex
    a mi me gusta la portada original, la roja, y también la de la película. Aunque la de indonesia y Polaco no estan mal.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es cierto que hay algunas ediciones bonitas e interesantes pero yo me quedo con la original, me encanta el fondo rojo con la tipografia porque revela poco de la historia y además es dificil representar con una imagen todo lo que esta historia conlleva.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuando estaba viendo las portadas, estaba pensando "la búlgara parece de libro de terror" y boom, que a ti también te ha dado esa impresión jajaja
    La primera de las holandesas se parece mucho a la edición en español de otro de los libros de la autora y la segunda alemana me recordó a la película "Restless".
    Es difícil decidirse pero creo que me quedo con las que tenemos en español y con la polaca :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alex!!

    La potrada lima en holandés y la portada polaca me parecen una preciosidad. Eso sí, solo la portada, que el libro es deprimente. Vamos, que lo lees y necesitas zamparte después una tableta de chocolate y dos litros de crema de licor.

    UN besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que esta vez las españolas sí que son de las más bonitas junto con las inglesas!:D
    La edición de la indonesia también me gusta bastante, pero no creo que pegue mucho...
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de portadas, sin duda mis favoritas son las dos españolas y la roja original ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Yo no he leido el libro, asi que realmente no se que portada va mas con la historia, pero visualmente hablando, me quedo con las dos primeras inglesas.
    Gracias por mostrarlas toda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que una preciosidad de libro y se merece una preciosidad de portadas. Definitivamente me gustan muchísimo la original y la polaca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Excelente sección y en cuanto a elegir una portada me es complicada, ya que checando las diferentes portadas hay varias que me gustan mucho, yo tengo el de portada roja con letras blancas y ese me gusta, pero si la cambiaria por otra. saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Las que menos me gustan son la filandesa y la búlgara. Y mi favorita creo que es la española, no se si es porque ya me he acostumbrado a verla pero es que me parece la más acertada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¿Está mal si digo que las portadas que más me gustan son las de la peli? ¡Y la finlandesa! jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es la primera entrada que leo de "Va de portadas", y he de decir que me encanta esta sección! Me parece muy original, a mi no se me habría ocurrido.
    Saludos desde juego-de-libros.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la segunda española, es preciosa ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! que diferentes son algunas portadas con respecto a la original y la que se publica en nuestro país. Normalmente me suele gustar que conserven la portada. Por cierto, me tengo que leer el de Yo antes de ti antes de ver la pelicula :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo he hecho un ranking de las mejores portadas (para mi opinión) si quieres puedes ir a mi blog y mirarlas lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo el de Indonesia y el #2 de Alemania. OMG, y el de Finlandia también está hermoso. Pero a mí me gustan más las portadas originales; desde el año pasado que quiero comprar Me before you pero siempre estaba agotado en mi librería y recién este año pude comprarlo en la feria del libro pero con la portada de la película y yo quería el rojo original :(

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.