7/6/16

¡Novedades! ¿Qué tal todo, Alex?



¡Hola por fin, queridos lectores!

No sabéis qué ganas tenía de poder volver al blog, lo he echado mucho de menos y estaba deseando estar de nuevo en contacto con vosotros. Han sido siete días muy largos que el blog ha estado inactivo y, aún así, habéis seguido visitándolo y leyendo sus entradas. Así que os doy las gracias por ser así de maravillosos, sobre todo a todos los que me transmitisteis vuestros ánimos y mejores deseos para esta época de exámenes. Sin duda, hacéis muy, muy feliz a esta buscadora de lápices. ❤

Puesto que ha pasado mucho tiempo y hemos estado un poco dispersos, he pensado que sería buena idea volver a un ¿Qué tal todo, Alex? para saber qué nos deparan las próximas semanas.



¡Ya somos más de 700 buscadores de lápices!

¿Y ahora qué digo yo? Sinceramente, cuando comencé este blog no me imaginé que se convertiría en una familia tan grande como lo es ahora. Muchas, muchas, muchas, muchas y muchas gracias a todos vosotros por estar siempre ahí, leyendo, comentando o compartiendo por las redes sociales. 
Gracias a este blog he conocido, estoy conociendo y espero seguir conociendo a personas maravillosas. Así que ¡estoy encantada!❤



Reseñas pendientes

¡Buenas noticias! Mañana os traigo la reseña de Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Ya os adelanto que es un libro que me ha encantado.
¡Pero también tengo otras pendientes! Os voy a ir comentando para poneros al día porque, aunque el pobre Sobre Grace lleve mucho tiempo en "Estoy leyendo", he coqueteado con otros libros también.

He de reconocer que el reto de leer la saga de Cazadores de sombras va un poco retrasado (por no decir mucho :'D). Por el momento, os debo las reseñas de los tres primeros libros.

Por otro lado, a partir del día 10 subiré la reseña de la lectura conjunta de Zero, un libro muy, muy recomendable. La segunda parte sale ya mismo y no me la pienso perder.

Y ahora os traigo una sorpresaca improvisada y es que... ¡he empezado la saga de La Selección! He leído el primero y, sinceramente, estoy deseando seguir con su continuación. Me he llevado una sorpresa con este libro.


¿Qué estoy leyendo o qué leeré este mes?

Como ya sabéis, pertenezco a una lectura conjunta, el libro escogido para este mes de junio es Una corte de rosas y espinas, de Sarah. J. Maas. Una novela que estoy deseando leer, era un indispensable del mes.

También, por si no lo sabíais, estoy en una lectura conjunta de Stephen King en la que voy... bastante mal, sí, es cierto. ¡Pero...! Este mes prometo ponerme al día. El caso es que empezamos leyendo La tienda, pero resulta que tiene un spoiler sobre el final de otro de los libros de Stephen King, Cujo. Total, que ahora debo leerme antes Cujo para poder seguir con el otro. Y además, la semana anterior comenzamos la saga de la Torre Oscura con el primer libro: El pistolero. Así que sí, habrá mucho Stephen King por el blog.

Lecturas conjuntas aparte, actualmente estoy leyendo y tengo pendientes muchos libros. Por unas y otras cosas se me ha formado una telaraña de lecturas que a ver cómo salgo yo de ahí. Tengo libros de mi wishlist que me muero por leer, otros de editoriales y otros de autores, con los que estoy deseando ponerme. Ya que la lista es bastante larga, he pensado que os hablaré sobre ello de forma más detenida en otra entrada a lo largo de estos días.

Hora de ponerse al día

A pesar e que ahora tengo más tiempo para el blog, sigo con exámenes. Así que no podré estar on fire hasta el 14 de junio. Sin embargo, a lo largo de esta y la próxima semana me pondré al día con la actualización de la lista de Seamos Seguidores, respondiendo a vuestros comentarios y correos. 


SORTEO ACTIVO

Quedan muy poquitos días para que acabe este sorteo fantástico, ¡así que os recuerdo que participéis si aún no lo hacéis!




Eso ha sido todo, ¡espero que os sintáis bien informados! :D

Nos seguiremos leyendo a lo largo de la semana. Recordad que cualquier duda, pregunta, palabras bonitas, quejas o sugerencias que tengáis me las podéis hacer llegar a través de un mail. 

Si puedo echaros una mano en algo, no dudéis en preguntar.

¡Que paséis una maravillosa semana literaria!


12 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por todos los seguidores!! Ya sabes que tu blog me encanta y estoy segura que dentro de nada van a ser mucho más :)
    Cuantas cosas tienes pendiente, jejeje, estaré atenta a las reseñas de los libros que has mencionado y ánimo con los últimos exámenes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas felicidades por los más de 700 seguidores, los tienes bien merecidos, por el trabajo que has hecho en el blog, se nota el cariño que le tienes. A mi personalmente me está gustando mucho lo que lees, tienes muy buen gusto a la hora de elegir ediciones preciosas, en twitter siempre las veo y me encantan. Te deseo mucha suerte con todos tus exámenes y que la fuerza te acompañe! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alex! Bienvenida de nuevo, espero que te haya ido muy bien con los exámenes, yo ya casi salgo ;') Uff, sí que hay cosas para ponerse al día *-* Qué emoción. Ohh, tengo que leer tu reseña de Yo antes de ti. Espero que te vaya gustando mucho Cazadores de sombras ;) Mucha suerte con las lecturas conjuntas y... creo que es todo, ha sí, felicidades por los más de 700 seguidores, te los ganas cada día porque tu blog es hermoso, desde el contenido hasta el diseño, mucha suerte.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 700 seguidores! Acá estamos nosotros, con ganas de leer tus nuevas reseñas y todo lo que tengas para contar :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapa!
    Cuantas cosas nos traes hoy!
    Lo primero de todo felicidades por los 700 seguidores y a seguir creciendo que te lo mereces!
    Lo segundo, espero con ansias la reseña de Yo antes de ti porque lo leí hace poquito y fue tanto lo que viví con él que me encanta volver a recordarlo a través a de las reseñas de otros!
    Y por otro lado voy a echarle un ojo a ese grupo de whatsapp que tiene buena pinta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA POR ESAS 700 PERSONAS Y POR TODAS LAS QUE VENDRÁN! Deseando leer que te parecieron todos esos libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 700! Bueno, más de ellos jejeje :) Espero de todo corazón leerte más regularmente y leer todas esas reseñas pendientes!! :) Un besazo y aquí estaré para leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Felicidades por esos más de 700 seguidores! Yo ya he terminado Una corte de rosas y espinas y me ha encantado, ¡qué maravilla de libro! La verdad es que la iniciativa del club de lectura es genial, yo he entrado nueva este mes y estoy toda feliz jaja Yo también tengo unas cuantas reseñas pendientes, pero bueno, no hay que agobiarse, poquito a poco se va publicando todo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maja eres, es normal que tengas 700 como 4316984132 seguidores que te mereces.
    Espero que te vayan muy bien los exámenes, ya sabes que somos unas luchadoras natas y que podemos con todo lo que nos pongan por delante porque ya sabes folloneras power.
    Estoy deseando leer Yo antes de ti, y espero hacerlo antes de que salga la película porque de verdad... Necesito leerlo y empatizar con él. Me va a encantar, lo sé., lo presiento. Ya sabes que hay una LC pendiente en el grupo porque no paramos de rajar así que si te animas a leer la segunda parte con nosotras ¡genial!
    ¡También quiero empezar la saga La selección! Tengo muchos libros que quiero leer y de momento poquísimo tiempo para ello jajajaja, de verdad... ¡QUE TRISTE ES LA VIDA DEL ESTUDIANTE! (y de la mala organización)
    ¡Espero que acabes genial la semana! Besazos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por los más de 700 seguidores. ¡Menuda cifra! Ya me gustaría a mí llegar aunque sea a la mitad jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la entrada, Alex. Enhorabuena por tus + de 700 seguidores, te los mereces todos. Espero q disfrutes de tus lecturas, estaré atenta a las reseñas q te quedan por publicar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alex!

    Ya te vale, ya! Dejarnos así, y desaparecer así sin más! XD Eso no se hace! En fin, que a ponerse al dia con las lecturas!!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar