Va de Portadas | Preciosas ediciones inglesas (Parte 1)

martes, 14 de junio de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Ya están aquí las portadas! Ya que en la anterior encuesta que realicé en el blog me dijisteis que queríais más entradas de esta sección, me he propuesto que sea publicada más a menudo en el blog. ❤

En este caso no se trata de un "Va de portadas" como los que acostumbramos a tener por el blog, que van sobre las diferentes ediciones que tiene un mismo libro en todos los idiomas que ha sido publicado. 

No, no, queridos lectores. Esta entrada consiste en presentaros 14 portadas de libros en habla inglesa que tienen un diseño espectacular por su belleza. En un principio, no pretendía hacer más de una entrada sobre esto. Pero resulta que encontré tantas y tantas portadas que merecían ver la luz... ¡que me encontré con que había guardado más de 50! Así que las voy a dividir en cuatro entradas que iré alternando.

En esta primera parte os presento algunas de las que más me han gustado, aunque ya os digo que es muy difícil escoger. Pero estas son una verdadera preciosidad. Os daré mi opinión sobre ellas y espero recibir también la vuestra en los comentarios. Además, si queréis recomendar algún libro por su portada, ¡no dudéis en decírmelo!





Espero que os haya gustado la variedad de portadas. Lo cierto es que es difícil escoger porque todas me encantan, ¡las quiero en mi estantería!

La de Mind Games (nº3) es una portada muy llamativa por la fotografía y los colores, una de mis preferidas. La de Rebel Belle (nº6) me tiene enamorada por la definición, la composición y ese tono dulce que la envuelve y que contrasta con la daga dorada.

Pero luego también está Shine (nº8), que es completamente diferente al resto, tiene un estilo tipo "vintage", y me tiene enamorada. Aunque creo que lo verdaderamente complicado sería escoger entre la número 9, 11 y 12, todas ellas portadas hermosas y muy atractivas. 

Sin embargo, finalmente me quedaría con Lady Midnight o Six of crows, tengo que reconocer que las dos me atraen muchísimo y me tienen fascinada.


¿Qué opinas de estas portadas? 
¿Cuáles son tus preferidas? ¿Y las que menos te gustan?

25 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    ME MUERO con las portadas, pero sobretodo con "Lady Midnight", "The Forsaken" y "The stars never rise"
    Muchas gracias por traer este post, me encanta ver las portadas originales jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mirar portadas de estas ediciones es un vicio Y ADEMÁS me llena de ganas de leer libros que a lo mejor ni llegan a donde vivo. Es doloroso incluso(?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alex!
    Me han encantado las portadas, la mayoría no las conocía. Mis favoritas son Lady Midnight (espero conseguir el libro pronto) y The stars never rise ^^
    ¡Un beso y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Son muy bonitas! Hay algunos que me los leería solo por las portadas sin mirar la sinopsis...

    Gracias por compartirlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con lo superficial que soy yo a veces con las portadas, esta entrada me encanta, jajaja. De todas me quedo con Lady Midnight, me encanta esa portada. La de winter queen también me gusta mucho. La verdad es que todas son bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero la 6 y la 9 me parecen auténticas maravillas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiss! La verdad que sí hay ediciones inglesas preciosas <3, coincido contigo en Six of crows *-* es una real belleza, sin dudas que la 3 es preciosa, oh, me encantaron la 7 y la 9, tienen un algo muy curioso... en fin, gracias por la entrada, ya espero la segunda parte. Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex!!

    Todas son hermosas!! Las quiero todas jaja. Coincido contigo en que la 8 está preciosa y tiene un estilo único, pero mis gustos van más por los colores, me quedo con la número 14, esos colores combinados son grandiosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Alex!!!
    Eres luz y color de verdad!!! Me encantas!! jajaja
    Me ha encantado tu entrada. Super currada. Decirte que a mi me ha enamorado las portadas número 8 y 12. Oye, que todas son preciosas, pero esas me han conquistado!!!
    Una entrada bonita como tú, jajaja así que me gusta mucho. Nos leemos pronto. Yo sobre las 13:30h. tendré entrada, así que espero verte por allí que se te echa de menos jaja. Un besazo enorme bonita. Arriba las folloneras. Muak.

    ResponderEliminar
  10. ¡La verdad es que son preciosas! Ojalá todas las portadas fueran la mitad de bonitas que estas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas!! Tengo Rebel Belle que es una maravilla de portada, me encanta y en breves tendré Lady Midnight que en fin ... no creo que haya mucho que añadir a esa portada ... <3<3<3<3

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Son tan bonitas todas que no sabría muy bien por cual decantarme pero sin duda la número 7 tiene algo que la hace muy especial ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Que importante es una portada atractiva a la vista, verdad? Es difícil elegir, porque casi todas son bastante bonitas, pero la de "First life" me parece muy curiosa con las ciudades dentro del reloj de arena. La de "Six of Crows" con el cuervo está genial. Y la de "Lady Midnight" también es otra que me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    son preciosas, pero si he de destacar alguna me quedo con Lady Midnight... que bonita

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la de Six of Crows, espero que la mantengan en la publicación en español. Adoro toda tu selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, las que más me han gustado son la del nº 8 y 12, me han parecido preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta mirar portadas!
    La verdad es que tengo que confesar que hay muchos libros que añadiría a mis estanterías solo por lo preciosas que son sus portadas *^*

    ResponderEliminar
  18. Hola
    wow, son portadas muy hermosas de verdad
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Alex!

    Si tuviese que escoger uno, me quedo con FirstLife.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por mostrarlas, la mayoría me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alex!!!
    Es genial que hayas decidido hacer este tipo de entradas :D
    Estoy enamorada de todas *.* pero la 1 y la 14 me chiflan <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mis favoritas son la 1, 4, 9, 13 y 14 pero todas las que nos presentas son realmente preciosas ♥
    Super chula esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Madre mía, son todas preciosas. He intentado elegir algunas, pero me ha sido imposible. Lo negativo es que cuando los traen a nuestro país suelen cambiar algunas portadas muy bonitas:/

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  24. No sé cuál me gusta más... Tengo cierta preferencia por Lady Midnight, pero quitando esa, the winter queen me parece preciosa. Geniales todas.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!^^
    Todas están muy bonitas pero sin duda phoenix me gusta mas *_*
    de verdad que la apariencia de un libro es lo primero que atrae y mas si tienen una portada hermosa los compramos sin pensar :3

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.