Va de Portadas | Preciosas ediciones inglesas (Parte 2)

lunes, 27 de junio de 2016



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Segunda parte de preciosas portadas! Como ya os comenté en la anterior entrada, puesto que en la encuesta que realicé en el blog me dijisteis que queríais más entradas de esta sección, me he propuesto que sea publicada más a menudo en el blog. Así que esta nueva semana ya tenéis la dosis de portadas. ❤

Os recuerdo que esta serie de entradas consiste en presentaros 14 portadas de libros en habla inglesa que tienen un diseño espectacular por su belleza. Sabéis que en un principio no pretendía hacer más de una entrada sobre esto. Pero resulta que encontré tantas y tantas portadas que merecían ver la luz... ¡que me encontré con que había guardado más de 50! Así que esta es la segunda parte de las cuatro en las que se dividirá esta serie de portadas.

En esta segunda parte os presento 14 nuevas portadas que me han encantado, ya os digo que es muy difícil escoger. Os daré mi opinión sobre ellas y espero recibir también la vuestra en los comentarios. Además, si queréis recomendar algún libro por su portada, ¡no dudéis en decírmelo!

Y por supuesto, si se os ocurre algún tema para esta sección de Va de portadas, ¡avisadme! :)




En este caso tenemos mucha variedad en cuanto al estilo de las portadas.

Por un lado, hay algunas con un diseño de colores y efectos preciosos, como A shadow bright and burning (número 1). O también Rebel of the sands (número 7), que me parece muy elegante y de muy buen gusto.

Pero también hay otras con una belleza más tierna, como Shadowspell (número 9), que me encanta por sus colores y su ilustración. O una que me tiene totalmente enamorada, Tides (número 13).

También Unhooked (número 14) me gusta mucho, no solo porque me encanten los barcos, es por esa combinación de un ambiente gélido y los colores y sombras.

No hay que olvidarse de aquellas en las que el diseño de las letras son la portada, como The darkest part of the forest (número 11).

Como podéis ver, hay de todo, así que es complicado elegir entre portadas tan dispares. Todos son diseños muy llamativos y atractivos pero, como ya he dicho, la portada de Tides (número 13) tiene algo especial que me ha conquistado.


¿Qué opinas de estas portadas? 
¿Cuáles son tus preferidas? ¿Y las que menos te gustan?

24 comentarios

  1. Amo estas entradas, son un eyegasm. También me hacen sufrir un poco(?, pero bueno.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!

    A mi me va todo lo marino y me quedo con Tides, que es una preciosidad con su foca monosa y todo ahí poniéndote ojitos cada vez que miras la portada.

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: Unhooked también es amor. Ves? Si es que no lo puedo resistir!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que portadas mas bonitas, me encantan la 2, 3, 10, 12 y 13

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La última parte de La maldición del ganador no me gusta. Es muy parecida a la primera y El beso del ganador en español es mucho más elegante.
    Un beso muuuy grande desde Mi mundo en páginas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan estas portadas en general, pero me derrito en cuanto veo Rebel of Sands ^_^ ¡Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la 5 *3* les echare un vistazo a las sinopsis a ver si me hago con alguno
    Estoy deseando de leer el de Holly Black!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Joline Alex, no se puede escoger, son todas muy bonitas, pero la que me llama más es la 9... creo es por la combinación de los colores, no se me llama me dice mírame mírame...
    Jaja me ha encantado esta entrada que por cierto no se porque se tienen que cambiar las portadas según el país... se tendría que traducir el título y punto...
    Bueno chiquilla, un beoste!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las que más me han gustado son las 4, 6 y 11, considero que tienen un no se que me llaman bastante y sus detalles me parece que las hacen preciosas.
    La 11 no me gusta tanto, considero que las españolas tienen algo que las hace más bonitas.
    Muy buena sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no puedo elegir!
    Todas son guapísimas, es una pena cuando al cambiar de país y editorial pongan una portada fea. No los debo juzgar pero prefiero mil veces un libro con una portada bonita,

    Un abrazo y nos leemos ^^
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  10. HERMOSAS, mis favoritas son la 2,3,5 y 11 se ven preciosas!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Hola! La portada de Tides me encanta y la número 12 es mi favorita. La verdad es que si fuera por portadas, ya me hubiese arruinado totalmente porque me compraría todos los libros con portadas chulas como estas, jajaja.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! QUE HERRRRMOSAS PORTADAS <3, son unas cosas preciosas *-* Desde la una a la cuatro son unas cosas hermosas, realmente las amé, pero cierto que la 9 y 13 son bellas <3 ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué bonitas <3
    La de A study in Charlotte me parece… ¡Preciosa!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Son preciosas las portadas <33 Sobre todo la 13 y 9 , me encantan^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa amorosaaaa!!!
    Las portadas son preciosas, pero me quedaría con la 1, 6 y 7, que además las he visto por ahí y son preciosas como tú dices. Me encanta esta entrada y sección. La verdad que no se me ocurre ningún libro con una portada preciosa como estas y tampoco algo nuevo para hacerlo... seguro que encuentras muchos más, como por ejemplo de otras lenguas que no sean inglesas.. Hay algunas de otros países que también son muy bonitas. Nos leemos mi querida Alex amorosa. Muak.

    ResponderEliminar
  16. Amo esta sección tanto como la portada de Tides... Simplemente desprende magia *-*

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Todas me encantan, pero puede que más la 7, 10, 11 y la 12. No hay ninugana que me disguste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hay unas cuantas que me gustan mucho *-*
    La verdad es que las portadas inglesas le dan mil vueltas a las españolas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas portadas, sobre todo la 2,4,9 y 12.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Todas son preciosas, pero me quedo con la 1, 3, 7 y 8. Me parecen increíbles. La núm. 3 de Nightshade es la misma que tiene en español :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Te he nominado para la Iniciativa: Libros Encadenados. Aquí el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Espero que lo puedas hacer si es que tienes tiempo ^^
    Me encantaría saber que elegirías
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    A Shadow Bright and Burning es muy muy bonita, no había oído hablar de esta historia pero me la apunto porque me llama la tención. A Study in Charlotte lo leí y puedo decir que la historia es igual de buena que la cubierta, lo disfruté un montón y lo recomiendo a todos los amantes de Sherlock :)
    En cuanto a The Winner's Kiss, me gusta más mi portada, en la que el vestido es verde jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Alex!
    jo que bonitas todas las portadas, madre mía... ojala dejaran las portadas en España igual que la original <:<
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  24. Hola Alex!!!
    Me encantan todas *-*
    Pero la de Unhooked es mi favorita, con el barco y esos colores me enamoro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.