#2 In My Mailbox: Junio

martes, 12 de julio de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Como veis, ya volvemos al ritmo habitual y aquí os traigo una entrada que hacía mucho tiempo que no se veía en el blog, ¡un In My Mailbox! También acortado en 'IMM' o llamado Book Haul. Es una de las secciones más conocidas de los blogs literarios, pero puede que algunos de vosotros no estéis familiarizados con ella, así que os dejo aquí abajo la descripción sobre lo que trata.

¿QUÉ ES 'IMM' o 'In My Mailbox'?
In My Mailbox (esta sección también se suele llamar Book Haul) hace referencia al buzón del correo, por lo que esta sección se basa en compartir con vosotros mis nuevas adquisiciones literarias. Ya sean libros comprados, prestados, regalados o enviados por editoriales.

El pasado mes de junio se me juntaron varios libros de dicho mes con otros que ya había pedido en mayo pero que, por tardanzas con los envíos, no llegaron hasta este mes. Así que he reunido una buena cantidad de libros muy, muy interesantes. ¡Vamos a echar un vistazo!



A La resistencia es inútil es un libro que, cuando lo descubrí, me llamó mucho la atención porque me pareció algo bastante diferente a lo que suelo leer. Así que pensé que sería una oportunidad ideal para sumergirme en una historia original. Me puse con él pero no logré avanzar mucho porque no era 'mi momento', así que he decidido esperar un poco para retomarlo, cosa que espero hacer muy pronto.

A El mapa de huesos era un imprescindible este año, porque leí su primera parte y me gustó bastante (reseña aquí). Sin embargo, esta continuación la he disfrutado muchísimo más, es una segunda parte más madura y compleja. Ya está reseñado en el blog, y ahora estoy deseando que llegue la tercera y última parte de la historia. Aquí os dejo la reseña.

A El pistolero, el primer libro de la saga La torre oscura de Stephen King. Este libro es parte de los muchos que leeremos en el club de lectura de este autor, si estáis interesados y queréis uniros, os dejo el enlace aquí: Club de lectura de Stephen King. Será una de mis lecturas durante este verano.


A Latidos es la segunda parte, aunque con historia independiente, de Pulsaciones (reseña aquí). Como la primera de estas historias me entretuvo mucho, tenía ganas de una lectura como esta, que es ideal para pasar una tarde agradable en verano. Ya está leído y, aunque tengo pendiente publicar la reseña, os adelanto que me ha gustado bastante más que el primero. 

A KissMe: Prohibido enamorarse es un libro que seguramente todos conozcáis a estas alturas, me gustó la idea de animarme con él para probar otras lecturas diferentes. He leído opiniones de todo tipo y, puesto que ya lo he leído, pronto conoceréis mi punto de vista, aunque os adelanto que me sorprendió muy positivamente y a mí me ha gustado bastante. Sin duda leeré el segundo, que es una historia independiente. En breve tendréis la reseña en el blog. 

A Cuchillo de agua es una distopía que me llamó mucho la atención por su sinopsis y que promete mucho. De hecho, hasta el momento me han encantado las lecturas que he realizado de la editorial Fantascy, así que empiezo esta historia con ganas y buenas expectativas. Os hablaré sobre este libro pronto.


A El invierno en tu rostro es una historia fascinante que no deja de enamorar a los lectores y que me muero de ganas por empezar. Fue mi capricho del Día del Libro pero, desgraciadamente, no me podré poner con él hasta después de verano. Aunque tengo muchas ganas.

A ¿Puede ser más maravillosa y espectacular esta edición de Anna Karenina? Es muy difícil, desde luego. Llevaba muchísimo tiempo detrás de esta edición con sobrecubierta y en tapa dura y ¡al fin llegó a mis manos! Ya tenía este libro, pero en una edición que compré de segunda mano y, todo sea dicho, era bastante feilla...

A Rimas y leyendas de Bécquer también fue otro capricho por esta hermosa edición. Aunque tengo que añadir que no debéis asustaros por estos dos libros porque estas ediciones, además de ser una joya, son MUY baratas. Increíble.


A ¡Tengo muchas ganas de leer una novela histórica! Y resulta que tengo en mis manos La maldición de la reina Leonor que, si no lo conocéis o no habéis leído la sinopsis –y os gusta el género histórico–, tenéis que descubrirlo de inmediato, porque promete y mucho. Sin duda será una de mis próximas lecturas y espero poder hincarle el diente muy pronto.

A Todo lo que dejamos atrás es otro libro que espero leer pronto porque parece muy interesante, tiene suspense y tensión, y creo que es una historia que me va a gustar. Es un libro que se me antoja muy apetecible para cuando estás tranquilamente tomando el sol en la piscina o en la playa. Así que también espero hablaros de él en breve.

A He leído muy, pero que muy, muy buenas opiniones sobre H de Harry y no puedo tener más ganas de leerlo, en serio. Creo que va a ser una lectura que me va a sorprender mucho y que me va a enganchar bastante. Por lo que espero poder empezarlo este mismo mes aunque no estoy muy segura de poder, pero sin duda el mes que viene estará leído y reseñado en el blog.


A Una corte de rosas y espinas fue un libro que leí para una lectura conjunta aunque, sin duda, era uno de mis sí-o-sí del año porque tenía muchísimas ganas de leer a Sarah J. Maas. ¡Y menuda lectura! Estoy totalmente enamorada de esta historia, sus personajes y su autora, así que no puedo esperar a continuarla, ¡tengo muchísimas ganas! Devoré el libro y ya está mi opinión sobre él en el blog. Aquí os dejo la reseña.

A Este libro, La casa del espejo, tiene una portada y una edición tan espectacular como interesante es su sinopsis. Se trata de un retelling de Alicia en el País de las Maravillas. Ya sabéis que adoro los retellings y que también amo el universo de Alicia, ¡así que este libro era indispensable! Aún no he podido leerlo, pero pienso hacerlo pronto y os aconsejo que lo investiguéis, porque tiene muy buena pinta.

A ¿Qué decir de Después de ti? Si has leído Yo antes de ti (reseña aquí) es posible que tengas sentimientos encontrados. Seguramente te dará un poco de no-sé-qué esta continuación, pero apuesto a que, por otro lado, no eres capaz de vivir sin saber qué fue de Louisa. Tranquila, no eres la única, ¡yo estoy igual! También hay muchas opiniones sobre este libro pero yo, sinceramente, me MUERO por leerlo. Será el protagonista de una lectura conjunta de las Folloneras Club (¡únete ya!) en agosto, así que ese mes sabréis mi opinión sobre él.

Quiero dar las gracias a las editoriales que colaboran muy amablemente con el blog porque, si no fuera por ellas, no podría leer –y, por tanto, haceros llegar mi opinión– muchas de estas novedades, ¡¡gracias!! Y ya puestos, también agradezco a Nacho –mi otra mitad❤– por su paciencia para destinar recursos a la lectura, ¡jajaja!

¡POR CIERTO! ¿Aún no seguís al blog en twitter? Así podréis estar al día de toda la actualidad y podréis ver, entre otras cosas, los libros que me van llegando cada mes. Os dejo la cuenta aquí: @alexandramjblackburn

¿Qué te han parecido los libros? 
✿ ¡Cuéntame tus últimas adquisiciones literarias! 

24 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este mes has conseguido libros con historias que llaman mucho la atención.
    Espero leer Una corte de rosas y espinas, he leído buenas reseñas acerca de ese libro.
    Ojalá disfrutes estas maravillosas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Kiss me lo he terminado hace poco y me ha encantado y el de El invierno en tu rostro también me gustó mucho, espero que puedas leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex!

    La maldición de la Reina Leonor lo quiero leer. Aunque para historia, ahora estoy leyendo uno que trata precisamente sobre la aplicación de venenos para cargarse a personajes históricos.

    La resistencia es inútil es otro de los libros a que le echaría un ojo gustosamente. Los demás, más de lo mismo, que ya sabes que la juvenil romántica me hace vomitar.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer el primero de Kiss Me, y al de Carla Montero así que espero tus opiniones *-* No conocía el de H de Harry y el de La casa del espejo, así que buscaré información sobre ellos a ver que me parecen, que parecen tener muy buena pinta.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchos libros, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Todos tus libros son preciosos, tienes un gusto fenomenal para las portadas. Pero hay uno que destaca y que lo amo por sobre todos. Ana Karenina, es realmente hermoso, tener un clásico con una edición tan preciosa es un sueño y veo que lo has cumplido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Quiero leer la mayoría de ellos, ya nos seguirás contando en las reseñas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que mostraste, pero vengo acá a decir: VAS A EMPEZAR A LEER LA TORRE OSCURA? Largos días y placenteras noches, ojalá disfrutes mucho de la historia :)

    Tengo un vínculo muy especial con esa saga. Cuando recién empezábamos a salir, mi novio quería que yo leyera los libros porque los ama, pero yo no los podía comprar, así que él (que vive bastante lejos y no me los podía prestar) decidió LEÉRMELOS. Por Skype, sí. Y viste que no son precisamente cortos... Eso fue en 2012, ahora vamos por el sexto :)

    Perdón por la anécdota gratuita, pero necesitaba explicarme. Espero que de verdad disfrutes del viaje (es un viaje, en muchos sentidos).

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hemos coincidido con varios libros en el mes de junio como Kiss me, Una Corte de rosas y espinas, El invierno en tu rostros y Después de ti. De ellos, tengo aun pendiente El invierno en tu rostro y Después de ti. A los dos les tengo muchas ganas, aun te diré que leamos juntas el de Carla Montero, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy!! que buenos libros, me encantaría leer El Invierno en tu rostro, Una corte de rosas y espinas, el de King, en realidad todos excepto el de Becker que ya lo leí y es uno de mis tesoros y Ana Karenina, espero ver pronto tus reseñas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros y que buenerrima pinta tienen todos. Me alegra saber que los estás disfrutando muy mucho <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alex! ^^,
    cuantos libros, que chulos todos!, tenemos en común La resistencia es inútil que lo comencé en la playa y tuve que dejarlo pues el principio no me convenció del todo así que yo también espero retomarlo jaja, el de Kissme ya sabes que fue una decepción para mi :'( pero me alegro que a ti te gustara y que lo hayas disfrutado. Y el de una corte de rosas y espinas... denfjfbgsg Me encantó, estoy enamorada de los libros de la autora... *U*, espero que hagamos una Lc del segundo libro! que ganas *U*.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Alex!
    Me alegro de que KissMe te sorprendiera tanto, yo lo tengo pendiente, pero has aumentado mis ganas de leerlo. Una corte de rosas y espinas me encantó, es tan geniaaaaal. El invierno de tu rostro me llama mucho, pero por ahora no puedo hacerme con él, ya veré si más adelante cae.Y Después de ti... Es justo lo que dices, por un lado se me hace raro que haya segunda parte, pero por otro quiero saber qué es de Lou... Así que estoy deseando que llegue agosto para empezar con la LC ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo tengo pendiente leer el de Kiss Me, y Rimas y Leyendas de Bécquer me encantó...
    Besoos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola !!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene La casa del espejo. Yo tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas, me alegra saber que a ti te gustó.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Envidia de la buena, que libros tan mas hermosos has conseguido. Te voy a decir como dicen mis sobrinos, cuando ya no los quieras me los regalas jajajaja. Espero que adquieras muchos mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que buenas adquisiciones, lo más importante es que hayas disfrutado de las lecturas que ya realizaste. De las que mencionas solo he leído Una corte de rosas y espinas y Kiss Me: Prohibido Enamorarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muy buenos libros! yo también me enamoré de Una corte de rosas y espinas y ya necesito la segunda parte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El que más me interesa es Una corte de rosas y espinas.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a pasarte por el mío: www.lecturaseternas.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Gracias por compartir tus adquisiciones. Todos los libros tienen muy buena pinta y me he enamorado de esas portadas impresionantes.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Alex!!!
    Qué de libros *-*
    Hay muchos con unas portadas preciosas y encima me muero de envidia por Una Corte de Rosas y Espinas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Alexadra..He de decir que en tu mail box hay mucho libros preciosos y a los que les tengo muchas ganas..Principalmente El invierno en tu rostro,la casa del espejo y una corte de rosas y espinas...Un saludo enorme !!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.