¡GANADOR del Sorteo 800 Seguidores de "Una corte de rosas y espinas"!

viernes, 26 de agosto de 2016



¡Hola a todos, queridos buscadores de lápices!

¡Por fin ha llegado el día! Bueno, en realidad, el ganador debería haber sido anunciado ayer, pero como ya os mencioné en Twitter (os recomiendo seguirme para estar informados de todo), tuve un día complicado y me fue imposible publicar la entrada. Así que agradezco mucho vuestra paciencia. ❤ Sin embargo, ¡ahora estáis a un par de líneas de conocer el nombre del ganador del Sorteo 800 Seguidores de Una corte de rosas y espinas!

Quiero daros a todos las gracias por participar, el sorteo ha tenido una acogida récord, ¡más de 120 participantes! Me ha encantado que tantos os hayáis interesado por él, ¡muchas gracias! Ya sabéis  que, si fuera rica de tiempo y dinero, me encantaría mandaros un paquete a todos, pero tendremos que conformarnos con seguir apostando por estos pequeños sorteos.

Como siempre, he disfrutado muchísimo organizándolo y aún voy a disfrutar más preparando la caja sorpresa de la persona ganadora. Si es que adoro estas cosas, sobre todo el momento de poner en marcha el paquete. Así que espero poder ir celebrando más sorteos interesantes en el blog. :)

Por el momento, os deseo muchísima suerte a todos y, de nuevo, os doy las gracias por participar.

Ahora ya nos dejamos de rollos, ¡vamos a por el ganador!

El ganador es...
ANA DEL BLOG RUBÍES LITERARIOS

¡¡FELICIDADES!!






Mi más sincera enhorabuena a nuestra querida ganadora de este sorteo fantástico. ❤ ¡No olvides reclamar el premio antes de 48 horas! Si no, el sorteo deberá volver a realizarse. (Bases aquí)

Por supuesto, también tengo que dar las gracias a la Editorial Planeta por haber sido tan amable de haber cedido este libro, de modo que ha sido posible realizar este sorteo. ¡GRACIAS!


¡Este sorteo trae una novedad: el Hall of Fame del blog!

¡Sorpresa! Sí, sí, con este sorteo abrimos una nueva página en el blog: el Hall of Fame. Se trata de un apartado donde aparecerán los ganadores de los sorteos que tengan lugar en ¿Dónde está mi lápiz? Podéis echarle un vistazo haciendo click en el cuadro de abajo, o bien yendo al menú de arriba: Acerca de -> Hall of Fame. ¡Espero que un día estéis ahí!❤



Si queréis saber de qué trata Una corte de rosas y espinas, aquí abajo os dejo la sinopsis y mi reseña sobre el libro:


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.
Mi puntuación
Una corte de rosas y espinas es un libro perfecto para los amantes de la fantasía, con una historia mágica y llena de acción que nos introduce en un mundo nuevo gobernado por los fae, criaturas tan maravillosas como temibles. Feyre descubrirá con nosotros ese mundo lleno de misterios y terrores al que se enfrentará de la mano de Tamlin, por el que entregaría su vida sin pensarlo un instante. Un libro fascinante que te atrapará y del que no podrás despegarte.




A todos los demás: ¡¡muchas gracias por participar!! Y no os desilusionéis, porque habrá más sorteos con las ya clásicas cajas sorpresa de ¿Dónde está mi lápiz?, que os estarán esperando


¡Hasta la próxima!


19 comentarios

  1. Hola Alex!

    Estoy muy contenta y he tenido que mirar tres veces para ver que me había tocado XD
    Tengo que darte muchísimo las gracias estoy loca por tener este libro, que ganas de empezarlo. Tengo también muchas ganas de ver la caja sorpresa!! *-*
    Voy ha enviarte ahora mismo los datos al mail.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. :( Nunca soy yo, NUNCA xD
    ¡Felicidades a la ganadora!
    Me encanta lo de Hall of Fame xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una pena que no me diese tiempo a participar. ¡Para la próxima estaré con las antenas encendidas! Enhorabuena a la ganadora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ Queremos fotos del interior de la caja *o* (curiosidad máxima jaja)

    ResponderEliminar
  5. Aiii me alegra mucho que le haya tocado a ella. Seguro que lo disfruta mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a la ganadora! Espero que disfrute mucho del libro y de las sorpresitas. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísimas felicidades a Ana y espero que disfrute mucho con el premio ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muchas felicidades a la ganadora!!! Que lo disfrutes!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! Disfrutará muchisimo de su caja regalo *_* Tanto como yo disfruté de la mia ^^ Por cierto me encanta el Hall of fame jaja
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex!!!
    Muchas felicidades a la ganadora :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena a Ana!! Espero que lo disfrute :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Felicidades a Ana *!Yeiii!!*
    Disfruta mucho de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Miles de felicidades para la ganadora, espero que disfrute mucho el libro y espero tener mas suerte en próximos sorteos
    Me encanta la nueva sección del blog y espero poder aparecer en ella algún día
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.