¿Qué libros nos esperan tras el verano?

lunes, 29 de agosto de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Si no me seguís por Twitter posiblemente os estaréis preguntando si estoy o no viva o qué leches ha sido de mí. El caso es que una cree que el verano es una época ideal para tener aún más actividad en el blog, ¡y luego resulta que nada más lejos de la realidad!

Entre la familia, los amigos, estudiar, leer y visitar la playa para disfrutar de las vacaciones (entre otras actividades), apenas me queda tiempo –por no hablar del calor que te atocina y del lumbago sin sentido que hoy me acosa sin piedad–. Tengo varias reseñas y entradas muy interesantes pendientes, así que a ver si poco a poco me voy poniendo al día y las voy compartiendo con vosotros. En cualquier caso, a partir de la semana del 12 de septiembre, el blog volverá totalmente a la normalidad. ❤

En la entrada de hoy voy a traeros algunas de las novedades que las editoriales nos tienen preparadas para la vuelta de las vacaciones, a partir de septiembre. Concretamente, os hablaré de aquellos libros que más me interesan y que, de una forma u otra, han captado mi atención.

Os adjuntaré portada, sinopsis y fecha de publicación. Así que vamos a dejarnos de rollos, ¡y vamos con la entrada!



"Dorothy debe morir" de Danielle Paige (8 de septiembre)
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado, y tú con ella, no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm?y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.

"Cuentos extraños para niños peculiares" de Ransom Riggs (9 de septiembre)
El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.

La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.

"La ciudad desolada (Miss Peregrine II)" de Ransom Riggs (9 de septiembre)
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas? 

"Títeres de la magia " de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (12 de septiembre)
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo.

"La sangre helada" de Ian McGuire (15 de septiembre)
Henry Drax es el principal arponero del Volunteer, un barco ballenero que zarpa desde Yorkshire para dirigirse a las ricas aguas de caza del Círculo Polar Ártico. A bordo del barco está el joven e inexperto Patrick Sumner; un cirujano y antiguo miembro del ejército que no tiene otra alternativa que embarcarse como médico en lo que será un violento, sucio y nefasto viaje. En su época como soldado en la India, durante el asedio de Delhi, Sumner llegó a creer que había experimentado en su totalidad las profundidades del mal, y que el viaje en este ballenero podía ser el salvoconducto hacia una vida en libertad. Lo que no sabe Sumner es que en el barco ballenero con el que cruzan el invierno ártico se esconde un sangriento asesino.


"Serafina y la capa negra" de Robert Beatty 
(15 de septiembre)
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.

Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.

La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

"El piso mil" de Katherine Mcgee (22 de septiembre)
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

"Extraños" de Kimberly McCreight (22 de septiembre)
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

"Kit de supervivencia para mi futura yo" de Lara Avery (22 de septiembre)
«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


"Harry Potter y el legado maldito" de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne (28 de septiembre)
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

"La chica del abrigo azul" de Monica Hesse 
(28 de septiembre)
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.
"Arianwyn, la aprendiz de bruja" de James Nicol 
(5 de octubre)

"Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!"

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.

"Atados a las estrellas" de Amie Kaufman y Meagan Spooner (26 de octubre)
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

"Cress (Crónicas Lunares III)" de Marissa Meyer 
(16 de octubre)
Al inicio de esta saga, Cinder, una cyborg adolescente, empieza una rebelión contra la malvada reina Levana, mientras decide cómo se siente acerca de un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, forja una alianza con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a encontrar a su abuela desaparecida.

En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento.

"El guerrero (La leyenda del hechicero II)" de Taran Matharu (6 de octubre)
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

"La corte reluciente" de Richelle Mead (6 de octubre)
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

"Los demás seguimos aquí" de Patrick Ness (2 de octubre)
¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

"Pax" de Sara Pennypacker (20 de octubre)
Peter y su zorro Pax, a quien encontró cuando era apenas un cachorro el día del funeral de su madre, son inseparables. Pero cuando el padre de Peter se alista en el ejército y tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.

"El desierto en llamas" de Alwyn Hamilton 
(15 de noviembre)
En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.

"La biblioteca de las almas (El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine III)" de Ransom Riggs 
(10 de noviembre)
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

"La sirena" de Kiera Cass (28 de noviembre)
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

"Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir II)" de Danielle Paige (28 de noviembre)
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


Es una pequeña selección de las novedades que me parecen más interesantes de estos próximos meses, pero hay muchos más libros que van a ser publicados durante esta temporada y que tienen muy buena pinta. Sin duda, estaré pendiente de las opiniones de muchos de ellos.

Pero, además de los que he compartido con vosotros más arriba, hay otros libros que también espero con unas ENORMES GANAS, como son estos que os dejo a continuación:





Si queréis estar al día de todas las novedades que publican las editoriales cada mes, estad muy atentos a las entradas que subo durante los primeros días de mes, ¡en breve tendremos las de septiembre!

Para ver los libros que se han publicado durante este año, podéis hacerlo dando click al botón de abajo:


Pero si os gustaría revisar la entrada de un mes en concreto, podéis hacerlo escogiendo el mes en esta otra página:




¿Qué os han parecido estas novedades? 
¿Tenéis pensado leer alguna de ellas? 

26 comentarios

  1. hola! Me gustan casi todas, me voy a arruinar al final jaja
    Gracias por la información, besitos^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía NI IDEA de que existia Serafina y la capa negra y DE REPENTE LO NECESITO. EN SERIO.

    Gracias por tu entrada :) Acá los libros llegan antes o después que allá, pero al menos conozco cosas nuevas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que tienen buena pinta, me ha llamado la atención el de La chica del abrigo azul y el de Serafina ^^

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... creo que este otoño me voy a quedar POBRE D: jajja pero lo haré con gusto porque seré una pobre feliz rodeada de libros.
    Gracias por todas las novedades ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex! ¡ME LOS QUIERO LEER TODOS! No, en realidad no todos. Pero sí el 80% de ellos y no sé de dónde voy a sacar el tiempo, y ya comienzo a estresarme... ¡Por qué vienen tantas novedades geniales! De todos, me llama muchísimo Dorothy debe morir, creo que va a ser un libro magnífico así como los de Ransom Riggs, leí el primero hace un par de años y ahora que lo han adaptado quiero volver a leerlo. Junto con las demás publicaciones.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!

    Pues mira, me quedo con Potter y la Aprendiz de bruja. Y PAX, que a mi los zorros me encantan.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Demasiados libros que quiero. Mi bolsillo va a sufrir mucho, ya lo estoy viendo. En fin, qué se le va a hacer jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi monedero tiembla con tantos libros que quiero en mi estantería de todas esas novedades jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los que mencionas los que más me llaman la atención son Atados a las estrellas, La corte reluciente y La sirena.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que vender mis otros libros... ¡¡¡¡porque me gustan todas las novedades que has traído!!!!

    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapaa!
    Enhorabuena por la entrada porque vaya currada que te has tenido que meter para ponernos todas esas novedades. De las que mencionas la que más espero es Titeres de la magia porque Sueños de piedra me tiene enamorada.
    Un beso y gracias por traernos las novedades :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Son bastantes los que quiero leer, así que habrá que ir ahorrando jeje.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Ah Títeres de la magia, ¡qué ganas de leerlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Puf quiero leer tantiiiisimos libros de esta lista que...en fin ni te los digo jaja digamos que TODOS. Espero con muchisimas ganas Cress, piso mil, espada de cristal, atados a las estrellas, HP.En fin.y bueno por no mencionar que el nuevo de Kiera Cass que tiene una pinta...

    Disfruta lo que queda del verano! que siempre pasa igual, creemos que vamos a adelantar cosas del blog y luego nada de nada jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Amor infinito para Harry Potter<3! El hogar de Miss peregrine... espero que esta segunda parte termine de convencerme, como no lo hizo el primero. Me encantan los libros que vienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Se vienen bastantes novedades y muchas me llaman la atención como: Cuentos extraños para niños peculiares, La ciudad desolada y La biblioteca de las almas para seguir con toda esta historia que me ha conquistado por completo. También Serafina y la capa negra, Harry Potter y el legado maldito, Atados a las estrellas, Empezar con Cronicas lunares y La leyenda del hechicero, la trilogía del Ganador y La reina roja.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! La respuesta a tu pregunta es que demasiados, demasiados libros nos esperan después del verano, jajaja. Hace poco me hice una lista con los libros que quiero y que salen los próximos meses y la verdad es que como los compre todos, me quedaré pobre, jejeje. Aun así, entre compras y Navidades, me iré haciendo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Está claro que me voy a quedar pobre con tantas novedades. Al que más ganas le tengo es a Títeres de la magia, que hasta los tengo encargado en la librería ya. También quiero tener Harry Potter y el legado maldito aunque me hayan dicho que no es tan bueno como la saga principal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues viene cargadito de cosas molonas y nosostros encantados.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Ese momento en el que hay demasiadas novedades para el tiempo y el dinero que tengo.
    En fin, gracias por informar, demasiadas ganas tengo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ale ♥
    Sin duda me encantaría leer los libros de Ramson Riggs, hace mucho que le he echado el ojo a esa historia tan peculiar... xD
    Y por supuesto Harry Potter *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. madre mia madre mia!!!!!! muero con alguno de los libros que van a salir *_* gracias por la info guapii ¡Besis!

    ResponderEliminar
  23. Este otoño no sé qué voy a hacer con tantas novedades interesantes. menos mal que después viene reyes y puedo ir apuntando en mi wishlist un buen monton de títulos. El que más espero es el de Harry Potter

    besos

    ResponderEliminar
  24. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
    En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.