¡Todo en marcha para que llegue Halloween!

lunes, 17 de octubre de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Ya está aquí el especial de Halloween una vez más

Los más veteranos sabréis que ya empecé con esto de los especiales el anterior año y, aunque en un principio pretendía traeros unos cuantos más, lo cierto es que al final sólo hubo uno de Halloween y otro en Navidad. Por lo que este próximo año quiero daros la sorpresa y traeros más especiales de estos que tanto me gustan, porque es que me encantan, ME ENCANTAN.

"Pero Alex, ¿de qué va esto del especial?". Pues veréis, desde hoy mismo hasta el 1 de noviembre vamos a divertirnos con todo tipo de entradas relacionadas con la fiesta de Halloween. El año pasado empezamos el especial el día 14 de octubre, esta vez me he retrasado unos días más porque, como os comenté por Twitter (seguidme para estar al día de todo lo que sucede en el blog), este fin de semana he estado en Águilas y en Murcia para celebrar el cumpleaños de mi queridísima Elena. 

Lo primero, por supuesto, es vestirnos acorde a esta celebración, así que espero que os guste el nuevo look del blog que lucirá durante este par de semanas que estaremos con el especial. Pronto llegarán nuevas entradas con sorpresas para todos los amantes de Halloween, siempre relacionadas con la literatura, claro. Así que ojalá que lo paséis genial y que os gusten las entradas del especial.

¡Ah! Y no os olvidéis de visitar a la Bruja, que estará con nosotros un año más. Ahí donde la veis es muy simpática, así que que no os de apure darle un click encima para ver todos los libros de terror que tiene para recomendaros.



¿Qué te parece esta iniciativa?
Si se te ocurren actividades para Halloween que quieras ver en el blog, ¡no dudes en decírmelas en los comentarios! Gracias por leer. ❤   

21 comentarios

  1. ¡Holaaa! Pues te ha quedado genial, sin duda me pasaré por aqui a ver que estas montando para Halloween *_*
    Por cierto pinché en la brujita y el único que he leido ha sido diez no dio mucho miedo =P

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te ha quedado super majo!
    Y buenas recomendaciones para halloween :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    *-* Me encanta el diseño, y buenas recomendaciones pero no soy mucho de libros de terror, soy demasiado miedosa, pero puede que pronto me anime.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ansiosa por ver qué nos traés <3 Qué lindo quedó el blog vestido de Halloween :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me ha encantado tu blog de halloween, yo no soy mucho de historias de miedo pero estare al tanto de lo que vais haciendo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los detalles de Halloween te han quedado preciosos ♥ y lo del especial me parece una idea fantástica, aunque soy bastante miedosa y me mantengo aleja del terror, está época me parece muy chevere.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bonito como te ha quedado, yo he estado intentando algo con la edición del blog pero creo que no es mi punto fuerte, así que optaré por decoraciones mínimas, pero que le den aspecto de halloween.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa Aleeex!^^ Estoy aún más enamorada del diseño de tu blog [si es que se puede] te ha quedado precioso *-* Me encanta la calabacita que pone Últimas reseña, lo sé, tengo una obsesión con las calabazas y halloween XD Y ni lo dudes, visité a la bruja y me llevo apuntado por la recomendación Coraline. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex!! Que chulo el cambio que le has dado a la cabecera!! Estaré atenta a todo lo que nos tengas que contar estos días, bueno, como siempre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Voy a estar ansiosa por venir a estas entradas que me parecen la mar de originales y divertidas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la imagen temporal jejeje, gracias por la dedicación y compartirla con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Ha quedado genial :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta la decoración Halloweenera del blog. Estoy deseando ver qué entradas especiales nos tienes preparadas!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Si ya de por sí el diseño de tu blog me encantaba, con decoración de Halloween, aún más. ¡Con lo que me gusta a mí el terror! Ahora mismo pincho en la brujita y echo un ojo a los libros recomendados :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alex!!!!

    Jolín, vaya currada te has metido con el blog para decorarlo todo y dejarlo tan y tan bonito. ♥ Me parece una iniciativa genial. Este año, incluso, voy a innovar y en vez de disfrazarme de bruja, optaré por demonia. Jijijiji! Vale, era eso, o de brócoli gigante, que es algo que también da bastante miedo.

    -Mamaaaaaaaa!!!! Me persigue un brócoli caníbaaaaaal! XD
    Me lo paso muy bien. XD

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues me ha gustado mucho esta iniciativa... Yo opto por disfrazarme de zombi, soy bastante fan de este género jijiji. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Alex me encanta este especial de Halloween, yo no soy de leer libros de terror por varias razones, soy miedica total, no se imaginan el nivel. Además, los libros de terror normalmente tienen una buena dosis de sangre y soy hemofóbica, a niveles insospechados. Pero me encanta la temática y los disfracez, esperaré con ansias el de navidad. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. Hola Alex

    El diseño ha quedado chulisimo, y la iniciativa me encanta, estaré pendiente de tus entradas de halloween.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. yo acabo de colgar una entrada para decidir que hacer este año (empece el blog hace un mes). Espero que te pases y me sigas, pues me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  20. ow!ya estamos en octubre y hallowen!!!nos encanta pinchar la brujita!!!!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.