27/2/17

¡Novedades! ¿Qué tal todo, Alex?


¡Hola por fin, buscadores de lápices!

Es posible que os haya llamado la atención mi repentina reducción de la actividad en el blog y os debo una pequeña explicación. Lo cierto es que no hay motivo concreto para ello, sino más bien es un cúmulo de circunstancias como las tareas de la universidad, del blog o mis propias exigencias personales; además de algunos problemas técnicos con mi ordenador. Y, en definitiva, unas semanas de mucha carga de trabajo.

Sin embargo, esta semana decidí tomármelo todo con más calma y aprovechar este fin de semana en el que volví a mi querida tierra para disfrutar del carnaval y, sobre todo, desconectar un poco. Me lo he pasado genial y he recuperado todas mis fuerzas, así que a partir de esta semana me tendréis con el mismo rendimiento de siempre. La excepción es esta entrada, que llega a estas horas porque esta tarde he llegado a casa del viaje. :)

Como siempre, tengo muuuchas nuevas publicaciones que traeros y noticias que daros, por lo que he pensado que era el día perfecto para hablaros sobre ellas. ¡Vamos allá!


¡Ya somos 1400 buscadores de lápices!

Quiero agradeceros desde lo más profundo de mi corazoncito el que estéis ahí día tras día, que sigáis visitando el blog; leyendo y comentando sus entradas. Creedme cuando os digo que leo todo lo que me decís con mucha ilusión y que os agradezco cada una de las maravillosas palabras que me dedicáis. Incluso en aquellas temporadas en las que, por unas cosas u otras, estoy algo más desaparecida o no puedo pasarme por vuestros blogs. Ya sabéis que esto no podría ser posible sin vosotros y que os valoro mucho a todos y cada uno. Así que muchas, muchas, muchas, muchas muchísimas gracias a todos, de parte de esta buscadora de lápices que os adora. ❤


Reseñas pendientes

Imagino que, si hacéis un calculo rápido teniendo en cuenta mis lecturas en Goodreads (mi perfil) y las reseñas que os traigo, descubriréis que algo falla... ¡Sí! ¡¡Tengo muchas reseñas atrasadas!! 

Aún no me explico cómo se me han podido acumular tantas, pero espero poderos ir trayendo pronto algunas de ellas. Aunque ahora tengo que priorizar un poco los libros de colaboraciones (esta semana os traeré mi opinión sobre El desierto en llamas), aquí os dejo algunas de las reseñas que veréis próximamente por aquí:



¿Qué estoy leyendo o qué leeré este mes?

Pues veréis, el blog no ha sido el único que se ha resentido durante este mes, también mis lecturas. Por lo que tengo un gran montón de libros esperando a ser leídos, con muchas ganas desde luego. Aunque ese es el problema, ¿con cuál de todos ellos debo ponerme primero?

Como véis en la barra lateral, estoy con Filos mortales de Joe Abercrombie, Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman y No eres lo que dicen de ti de Hanna Lindberg. Lo cierto es que este último lo tengo bastante parado, pero los otros dos los terminaré esta semana.

Mis próximas lecturas serán: La Invasión del Tearling, segunda parte que me muero por leer (aquí tenéis la reseña del primero libro: La reina del Tearling). Will Grayson, Will Grayson, En la piel de Erica y El asesinato de Sócrates serán probablemente las siguientes de esas lecturas con las que espero ponerme durante esta semana.

¡Y hablemos de lecturas conjuntas! Bueno, bueno, qué retraso más loco llevo en este asunto. Para empezar, vamos a nuestro Folloner@s Club, sobre el que debo ponerme al día con El nombre del viento (pues ya ha empezado la lectura del segundo libro), Sombras (sí, también ha empezado la lectura del siguiente título) y Mestiza, el primer libro de una saga que espero llevar al día para variar. :'D A veces me doy cuenta de que me apunto a demasiadas, pero es que se proponen libros tan interesantes... ¡que es imposible!

Por otro lado tenemos a las lecturas de Cuatro Gatos, que no llevo demasiado mal; pues Mi lista de deseos es una de ellas, y acaban de empezar con El círculo del alba. Os recomiendo que estéis muy atentos con estas lecturas porque pronto saldrán las de los próximos meses. :)



Secciones: nuevas & veteranas

Como ya vamos a poder disfrutar de un ritmo más constante, voy a poder traeros más entradas de esas secciones que tanto nos gustan, como la de Ayuda al Bloguero Literario; y también otras de esas nuevas que tengo en el tintero esperando el momento de ser estrenadas en el blog.

Hablando sobre esto, me encantaría saber qué secciones os gustan, divierte o atraen más, para poder hacerme una idea de qué contenidos esperáis con más ganas. :)


Eso ha sido todo, ¡espero que os sintáis bien informados! :D

Nos seguiremos leyendo a lo largo de la semana. Recordad que cualquier duda, pregunta, palabras bonitas, quejas o sugerencias que tengáis me las podéis hacer llegar a través de un mail. 

Si puedo echaros una mano en algo, no dudéis en preguntar.

¡Que paséis una maravillosa semana literaria!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    AY, que bien que hayas vuelto! Me encanta todas las ideas que propones para el blog. Y me alegro mucho de que hayas llegado a los 14.000, te los mereces toditos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola amorosa!! Enhorabuena por los seguidores!!! Tengo clarísimo que con lo chulo que es tu blog y todas las entradas tan curradas que haces, en nada van a ser muchísimos más :)
    Y con las reseñas y las lecturas, poco a poco, no te agobies que será peor, jejeje. Tengo ganas de descubrir lo que nos tienes preparado en las nuevas secciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 1400 seguidores. Y no te preocupes si has estado un poco inactiva, llega un punto enel que todo colapsa y nos descontamos de todo. Lo importante es que que vuelves y con las pilas recargadas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los 1400 seguidores, espero que puedas volver con todo luego de esta especie de inactividad que has tenido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex!!!

    Vengo a felicitarte por tus 1400 seguidores!!! Muchas felicidades. Ya sabes que soy Fan de Sanderson y mi pedido es que leas más sobre él jajaja. Recuerda que tienes que leer Elantris!!. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicitaciones por tus 1400 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sean muchos muchos más, te mereces todas estas bendiciones porque se nota el gran empeño que pones en cada entrada y haces un trabajo estupendo.
    Entendemos perfectamente que hay cosas que quitan mucho de nuestro tiempo que hacen que no podamos dedicarle tanto a nuestro blog, no te agobies que aquí te estaremos esperando. Me alegra que hayas pasado super chevere en los Carnavales y que hayas recargado energías, se ve que vienes con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa! Felicitaciones por los 1400 seguidores! Me encanta volver a tenerte por acá, y al parecer con todas las energías renovadas. Estaré al tanto de tus nuevas reseñas y secciones!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hooooooooooooooola Alex!!!!

    Si es que ya te lo digo yo que hay semanas que una son sabes como se lo hace, pero que se le junta todo de una manera que no veas. No te preocupes, que si te sirve de consuelo yo también llevo un despipote con el blog que ni yo misma, que soy la administradora, sé cuando voy a subir entrada nueva.

    OOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!! Qué bonito, tia!!!! ♥ Jo, claro, nos dices esas cosas y aquí nos tienes. Excepto que haya una invasión de nifflers mangando oro, que entonces lo tendremos que dejar tó pa ir a achucharlos. ♥ Yo por mi parte, te voy a leer siempre.

    El otro día comentábamos en privado que leemos más rápido de lo que publicamos. Y es cierto. Tengo como 15 entradas que no he subido porqué todavía les falta redactarlas bien y con propiedad. Así, que chiquilla mía, de esta estamos todas igual: que la vida bloggeril no es fácil.

    Ya me contarás qué tal 'La invasión del Tearling' y 'El asesinato de sócrates', que mola mucho!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHYYYYYY!!!!! Pero qué bonita ereeees!!! Si has mencionado nuestra LC y todo!!! Yo ya me derritoooooooooo!!!! ♥♥ Graaaaaciaaas!!!!

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    PS: que sigan, que sigan subiendo como la espuma, que te mereces todos y cada uno de estos seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex, si que tienes trabajo por delante jejejejee, felicidades por los seguidores.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Álex.
    No hace falta que te diga que 1400 seguidores no son suficiente recompensa a lo que te curras las entradas, por mucha discontinuidad que haya entre ellas. Te salen geniales y eres de mis blogs más favoritos.
    Lo siento, ya que has dicho quejas y tal, tengo que decirte que hace un tiempo (no me acuerdo de cuanto) nos dijiste que comentáramos las mejores lecturas de 2016 y por qué y aún no publicaste la entrada.
    Y aparte de eso, nada, me encantó ver que este blog crece y que ya somos 1400 buscadores de lápices.
    ¡Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Se dice fácil pero lo que cuesta llegar a esos 1400 y mantener todo tan activo ¡Felicidades por este gran trabajo!
    Me encanta la nueva sección para el bloqueo, estaré al pendiente

    ResponderEliminar
  12. Holiii felicidades por tus seguidores y no me extraña con el buen trabajo que haces.
    Nos leemos.
    Un beso.*-*

    ResponderEliminar
  13. Hola Alex! soy nueva por aquí, me ha encantado tu blog.
    Felicidades por los 1400 seguidores :)

    Nos leemos

    un beso

    ResponderEliminar