AVISO: Me ausento hasta el próximo miércoles por exámenes

miércoles, 24 de mayo de 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Hasta el próximo miércoles 31 de mayo no habrá nueva entrada en el blog. Un año año más llega este momento y es que es inevitable cuando ves que se acercan las fechas de exámenes y parece que te van a atropellar. Aunque tenía esperanzas de poder organizarme en esta ocasión, por desgracia no ha podido ser. 

Como supongo que habréis percibido, este año he estado con un ritmo de publicación menos constante de lo habitual. El motivo ha sido porque, con la llegada del segundo cuatrimestre, se me ha acumulado mucho trabajo diario universitario, añadido al resto de cosas en las que estoy metida. Por lo que, a veces, me ha costado poder encontrar ratos para leer, publicar en el blog y, lo que más me duele, poder interactuar con vosotros. Encima llevo como unas tres semanas con unos problemas de garganta que no hay manera de quitarme de encima y que, quieras o no, también acaban lastrando.

Así que no os imagináis las ganas que tengo de hacer los tres exámenes que tengo la semana que viene (lunes, martes y miércoles) y poder respirar un poco más para el último que me queda la siguiente semana a esa. Y ya por fin podré retomar el ritmo de siempre en el blog, leer muchísimo (tengo una gran cantidad de libros pendientes que me muero por devorar) y, por supuesto, dedicarme a pasar por vuestros blogs, devolveros comentarios, actualizar la lista de Seamos Seguidores, y todas esas cosas.

Además, es posible que a partir de junio os traiga novedades bastante interesantes para el blog y quizás una mayor variedad de contenidos, más dinámicos y a los que podré dedicarme con más ahínco. Habrá unos cuantos cambios que creo que os van a gustar bastante. :)

Puesto que imagino que muchos de vosotros también estaréis estudiando como locos, creo que debemos centrarnos en la parte positiva de todo esto y es que el verano se avecina, ¡eso significa meses llenos de lecturas y disfrutar del buen tiempo! Así que tengamos mucho ánimo, ¡ya falta poco!

¡Nos vemos el próximo miércoles 31, os echaré de menos!

¡Mucha suerte a todos con los exámenes!


10 comentarios

  1. Muchisima suerte en los exámenes y aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Entendemos perfectamente que el estudio más otras obligaciones quitan mucho de nuestro tiempo, así que no te preocupes por eso, espero que te mejores pronto de la molestia de la garganta y muchos éxitos en todos tus exámenes, te envío mis buenas energías ¡ÁNIMO!
    Por aquí te estaremos esperando, con ganas de ver todas la novedades que traes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estamos igual jajaja
    ¡Ánimo con los exámenes! Te deseo mucha suerte
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mucha suerte con tus exámenes! Espero que te vaya todo genial!
    No te preocupes por tu blog, seguramente volverás después con mucha más fuerza :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amorosa! Espero que tengas mucha suerte con los exámenes!! Van a ir genial seguro :)
    Tengo ganas de ver todo lo que nos tienes preparado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, bella! Que te vaya precioso en todos tus exámenes <3
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alex!
    Estamos igual, me quedan tres exámenes, solo que los tengo el viernes, lunes y jueves. En fin, pensemos en positivo, en una semana seremos libres y podremos leer, publicar y volver a tener vida social jajaja Te deseo muchísima suerte en los exámenes <3<3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!! seguro que van bien ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHA SUERTE!
    (aunque de sobra sabemos que no la vas a necesitas, ¡tú puedes con esto y con todo! <3)
    ¡Nos vemos en junio! :)

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.