¡El espíritu de Halloween ha llegado al blog!

jueves, 19 de octubre de 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Ya está aquí el especial de Halloween un año más

Todo veterano del blog sabe de sobra que me encanta hacer este tipo de actividades que se salen de lo habitual. Y que, especialmente, tengo debilidad por involucrar al blog en eventos, festividades y todo aquello que implique disfraces y adornos temáticos. Por desgracia, no puedo hacer tantos de estos especiales variados como me gustaría, pero el de Halloween y el de Navidad nunca fallan. :)

Como no podía ser de otra manera –y aunque este año llega un pelín más tarde de lo habitual– la noche más terrorífica del año da sus primeros pasos en ¿Dónde está mi lápiz? con un look apropiado y nuevas entradas esperando a que las disfrutéis.

"Pero Alex, ¿de qué va esto del especial?". Pues veréis, desde hoy mismo hasta el 1 de noviembre vamos a divertirnos con todo tipo de entradas relacionadas con la fiesta de Halloween.

Lo primero, por supuesto, es vestirnos acorde a esta celebración, así que espero que os guste la apariencia 'hallowinesca' del blog, que lucirá durante este par de semanas que estaremos con el especial. Pronto llegarán nuevas entradas con sorpresas para todos los amantes de Halloween, siempre relacionadas con la literatura, claro. Así que pasadlo genial genial y preparaos para el gran día.

¡Ah! Y no os olvidéis de visitar a la Bruja, que estará con nosotros un año más. Ahí donde la veis es muy simpática, así que que no os de apuro darle un click encima para ver todos los libros de terror que tiene para recomendaros.



¿Qué te parece esta iniciativa?
Si se te ocurren actividades para Halloween que quieras ver en el blog, ¡no dudes en decírmelas en los comentarios!
Gracias por leer. ❤   

13 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta ver estos cambios :) Son muy chistosos jejeje esperaré las próximas entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulísima te ha quedado la decoración, me encanta la iniciativa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te prendas con estas cosas ♥
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora mismo me paso por la brujita! a ver si alguno me llama para leerlo después del que ando leyendo y así leo algo de terror uuuu XDXD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado esta fiesta, y aunque soy más de manta y libro que de disfrazarme, igualmente me encanta el ambiente que se respira por todos lados.
    Bonito blog, por cierto, con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu rincón, me encanta descubrir que escribes y que haces reseñas de libros, también he visto que has dejado de participar en la iniciativa, cierto es que quita mucho tiempo. Ya te sigo y por aquí me quedo descubriendo tu trabajo. Yo publiqué un libro este verano, te dejo el enlace por si te interesa!!

    http://mimundoyrelatos.blogspot.com.es/2017/08/mi-libro-indelebles-en-el-tiempo.html

    Voy a echar un vistazo a las ideas de esta brujita!!

    ResponderEliminar
  7. Yeeeeeeiiiii! Al fin llegó el especial Halloween de ¿Dónde está mi lápiz?!!!!! 💃💃💃

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué hermosa decoración *_* Voy a andar viniendo por acá en estos días porque me gusta el terror en los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aleeeeex!
    Qué bonito te ha quedado el diseño, aunque eso no es raro en ti, eres una máquina jaja Qué guay que ya haya llegado al blog el especial de Halloween, estaré muy pero que muy atenta a tus entradas. Me acabo de pasar por las recomendaciones de la brujita, las tendré en cuenta, que quiero empezar a leer más terror, porque es un género que tengo un poco apartado :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡hOLA Alex!!! La Verdad es que el blog te ha quedado precioso!!! es muy cuki y me encanta!!!! Me gustaría que hicieras una entrada sobre pelis de terror ¡un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja voy a estar al pendiente de todo lo que haces, ando un poco liada sino me unía, a ver si en navidad puedo hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Alex! Me encanta el diseño, te pone bastante en el feeling del halloween! estoy ansiosa por conocer las publicaciones que harás inspiradas en estas fechas terrorificas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja Alex, pues sí, el cambio de look se demoró un poquito más de lo habitual pero ha llegado para celebrar un año más estas fechas terroríficas. Yo como he dicho antes no soy de leer noveras de terror, pero me encanta tanto la brujita que siempre que llega quiero ver qué recomendaciones nos trae.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.