¡El Especial de Navidad ya ha llegado!

miércoles, 13 de diciembre de 2017




¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¿Hay algo mejor que tener en marcha un especial temático/festivo en el blog? Pues sí, que sea de Navidad. Por cierto, eso me recuerda que todos los años os estoy diciendo que os traeré nuevos especiales que tengo pensados, pero oye, que nunca tengo tiempo. A ver si el 2018 es el definitivo, de momento, vamos a lo que nos interesa, ¡que llega la Navidad!

Tercera ocasión en la que estamos celebrando este especial que tanto nos gusta, esta época es una de mis preferidas del año: las reuniones con la familia, los amigos, volver a tu hogar, el ambiente festivo... Como muchos sabréis, estar entre más de una ciudad al mismo tiempo es una experiencia fantástica, pero te hace echar de menos muchas cosas. Así que estamos en un momento maravilloso de reencuentros que espero que también disfrutéis. :)

En semejantes fechas, no podíaN faltar los muñecos de nieve, los abetos o las bolas navideñas que, como veis, ya están por todo el blog, algo que seguirá así unas cuantas semanas. Así que, a los más nuevos en el blog os digo: no dudéis en familiarizaros con la nueva imagen de este pequeño espacio. Y a los más veteranso, bueno, ya la conocéis de sobra, lleva siendo la misma desde siempre. ;)

Como ya imaginaréis, vamos a disfrutar de unas semanas con actividades y entradas navideñas, para que se note ese espíritu festivo que todos llevamos dentro. Aunque siempre estarán estrechamente relacionadas con los libros y la literatura.



Con respecto a este aspecto, os animo a participar en el Sorteo de Reyes Magos de un ejemplar de La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez y una caja sorpresa especial. Sí, "especial", las ya legendarias cajas sorpresa del blog han dado un paso más allá en esta ocasión. Si queréis descubrir más, tendréis que participar, no tardaréis más de un minuto.

¡Ah! Casi me olvido del pobre Penguin. Os presento al viejo amigo del blog y habitual de su especial de Navidad. Estará con nosotros durante toda la festividad. 

Se llama Penguin y, si hacéis click encima de él, os llevará a la página del Especial de Navidad, donde podréis encontrar todas las lecturas navideñas que iremos comentando este año –y las de los anteriores–. Le encanta que le saluden, así que, ¡no os olvidéis de visitarle! 



Eso es todo por el momento. ¡Recordad pasaros a menudo, no os vayáis a perder algo importante!
Y sobre todo... ¡sed felices celebrando la Navidad!


¿Qué os parece este especial navideño? 
¿Y la decoración del blog?

20 comentarios

  1. Ohhh que alegría con lo que me gustan los especiales de Navidad. ¿me apunto! Vamos a saludar a Pemgüin que no queremos que se sienta solito jujuju
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alex!
    Me encanta cuando pones tu blog con las temáticas dependiendo de la época del año y por supuesto, se ve fabuloso adornado navidañemente. Espero las entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Como siempre toda decoración te queda hermosa jajajaja. Yo intento editar un código y ya se me va el blog encima y tengo todo por todos lados jajaja, pero bueno, la experiencia me irá haciendo mejor supongo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alex!
    Ya sabes que adoro tus especiales, así que estaré muy atenta. Luego me paso por las recomendaciones de Penguin, que seguro que son fantásticas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éste será mi primer especial navideño en este blog, así que estoy muy emocionada ❤ Muy buena temática, la cabecera es hermosa.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te quedó lindo el blog...Me encanta el espíritu navideño...Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alex! La decoración navideña de tu blog me parece preciosa. Tu blog aun asi todo el año está super cuidado a detalles. El especial me ha encantado! Un beso y ojala puedas pasarte por mi blog 'un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale.
    me encanta como decoras tu blog y todo el entusiasmo que pones a estas fechas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola amorosa! Penguin, me encanta, jejeje. Tengo muchas ganas de ver todo lo que nos tienes preparado para estas fechas. Tengo claro que me lo voy a pasar muy bien leyéndote como siempre me pasa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex!!!

    Me encanta esta época del año y estoy segura de tus especiales de Navidad para este año estarán geniales. Estaré pendiente de tus proximas publicaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues me iré pasando por aquí para ver que especiales navideños nos traes en las próximas entradas. Me encanta la cabecera y toda la decoración navideña. Te ha quedado muy chulo el blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ya pasaré para que Penguin me vaya amenizando las fiestas con sus entradas navideñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta la Navidad así que espero con ansia esas entradas temáticas y echaré un ojo a las recomendaciones de Penguin jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad preciosa :d
    El blog te ha quedado precioso con el diseño navideño^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola,
    ya ha pasado un año joooooooo que rapido se me ha pasado. Me encantan las iniciativas navideñas, pasare a verlas pero estoy muy muy liada... a ver como van.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Precioso que se ve el ambiente navideño en tu blog. Lo que más disfruto de estas fechas es que me reúno con muchos familiares que viven lejos y aprovechamos esta época para reencontrarnos, celebrar, pasarla bueno y contarnos lo que ha pasado durante todo el año.
    Se vienen muchas cosas cheveres para estas fechas, así que estaré pendiente.
    ßƐS❤S

    Pdt: Me alegra mucho que te haya servido tanto el calendario ♥ lo hice con mucho cariño pero no te puedo negar que lo que más me deja satisfecha es que le diste utilidad y que te gustó tanto.

    ResponderEliminar
  17. AMO la Navidad y AMO tus especiales, así que qué maravillosa combinación ♥
    Un abrazote enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  18. Ooooh que bien! Ahora me toca ir a ver las recomendaciones de libros jeje Precioso el blog, como siempre ^^
    Un besazo amorosa!

    ResponderEliminar
  19. Ay que bonito te quedo todo. Me encanta *_*
    Voy a estar pendiente del especial. Yo el blog no lo pude decorar pero si estoy haciendo un especial navideño para entrar en ambiente jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapi, si nadamás entrar aquí se respira el ambiente navideño *-* qué bonito que ha quedado, y bueno, ya me fui a dar un paseo por el pingüinito :D felices fiestas ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.