Últimas reseñas
La brújula dorada
❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤
Ready Player One
❤❤❤❤
La hermana perla
❤❤❤❤
Reino de ladrones
❤❤❤❤❤
La ira y el amanecer
❤❤❤❤❤
Vértigo
❤❤❤❤

1/1/18

¡Feliz Año Nuevo!



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero aquí estamos, dando la bienvenida a un año más, un nuevo inicio repleto de propósitos y expectativas. Espero que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas navideñas con vuestros seres queridos y que hayáis finalizado como se merece el 2017.

Ahora que comenzamos el 2018, os deseo un año lleno de ilusión, experiencias, emociones y alegrías. Que aquellos que estáis buscando vuestro camino podáis encontrarlo; y que aquellos que ya andáis por él tengáis una travesía igual de buena o mejor que hasta este momento. Aprovechad el tiempo, disfrutad, arriesgaos, sed valientes, perseguid vuestros sueños y deseos y vivid momentos inolvidables. ¡Vamos a por el 2018 con ganas!

Me hace inmensamente feliz estar un año más con vosotros y, aunque este año haya estado un poco marcado por los altibajos, es increíble lo mucho que habéis apoyado entre todos a ¿Dónde está mi lápiz? Habéis estado ahí día tras día y me habéis dado vuestro cariño con cada entrada. No sabéis lo mucho que lo valoro. Gracias por regalarme vuestra atención, por dedicarme palabras maravillosas y por formar parte de esta familia.



Si hay algo inalterable en el blog, es que cada primer día de mes encontráis aquí las novedades de libros que presentan las editoriales. Sin embargo, la excepción que confirma la regla se produce en enero, porque se sustituye la publicación por esta entrada que estáis leyendo y que da inicio al nuevo año. Pero no os preocupéis, el día 3 os traeré las novedades editoriales de enero.

Aunque antes de que llegue esa entrada tenéis que estar muy pendientes a la de mañana, en la que os anunciaré al ganador o a la ganadora del Sorteo de Reyes Magos de "La ciudad de las sombras". Ya lo tengo casi todo preparado y estoy segura de que os va a encantar la esperada caja sorpresa navideña. :)

Pero esa entrada no será la única que se nos aproxime estos días, ya que seguiremos con el especial de Navidad hasta el 9 de enero, aproximadamente. Por lo que aún tendremos por aquí nuevas recomendaciones, no olvidéis que se acercan los Reyes Magos.

Y... ¿no os parece que falta algo? ¡Las mejores lecturas del año! No os preocupéis, en enero conoceréis cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del 2017.

Por supuesto, también estoy deseando saber cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año pasado, así que os volveré a preguntar por ellas para recopilarlas de nuevo en entradas que iré publicando. ¡Estad atentos para transmitirme vuestras respuestas!



Con el año nuevo llegan también los propósitos, así que ahora voy a comentaros algunos que he pensado para este 2018, relacionados con las lecturas y con el blog.


Mi primer propósito es evitar esos altibajos que tuve este año con el blog y las lecturas, y poder mantener un ritmo más constante y encontrar tiempo para devolver vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs con tranquilidad (y muchas ganas). Además de responder todos vuestros correos y llevar mis redes de contacto con vosotros al día.

Otro propósito con el que voy a volcarme es el de poner en marcha todas esas ideas que llevan fraguándose en mi cabeza durante este último año y que estoy deseando llevar a cabo, porque creo que os van a gustar mucho. No puedo contaros mucho sobre estos proyectos, pero espero traéroslos pronto y ver qué os parece. En general, el objetivo es aportar dinamismo y calidad a todo lo que os traigo en el blog. Y algo que no va a faltar es espacio para todos esos autores y autoras que me escriben cada día, pero ya hablaremos sobre eso. :)



Aunque antes participaba en retos literarios, este último año me centré únicamente en el reto de lectura de Goodreads, la red social de lectores y escritores. A pesar de que los retos temáticos me parecen una buena forma de añadir diversión a la lectura, soy realista: no voy a poder tener tiempo para cumplirlos. 

Así que, una vez más, me centraré en el reto de Goodreads, y espero que me vaya mejor que el de 2017, en el que únicamente leí la mitad de los que me propuse. En esta ocasión, prefiero apostar por una cifra más asequible y, ya que en 2017 leí 46 libros, en este nuevo año intentaré llegar a los 50.


2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Alexandra has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide


Si no tenéis una cuenta en Goodreads, os lo recomiendo enormemente. Aquí os dejo mi perfil por si queréis agregarme como amiga.❤




¡Feliz año nuevo!

Espero que este 2018 os traiga lecturas maravillosas, historias inolvidables y muchas sonrisas. 

11 comentarios:

  1. Hola!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!

    Muero por saber que novedades estarán lanzandose este año y más aun tus mejores lecturas <3
    Besos :*
    Mis mejores deseos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Feliz año! Me encantó haber descubierto tu blog este año. Espero que en este 2018 nos sigas acompañando con tan divertidas e interesantes entradas, y que leas muchos libros. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, preciosa ♥ Me encanta verte centrada en tus metas, que ojalá alcances!
    Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! Espero que 2018 venga cargado de buenas lecturas.

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año, Álex! Disfruta de tus lecturas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que tengas un hermoso año y unas excelentes lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alex!
    Muy bonitas palabras :) Te deseo lo mejor para este nuevo año, que cumpla todos tus propósitos, tanto literarios como no literarios, y por aquí te seguiré leyendo y comentando ^^ Yo, por mi parte, ya hice mi entrada-resumen de mis lecturas (recalcando las mejores) de 2017 y la última con mis propósitos lectores de este 2018, estás más que invitada a pasarte por ambas :)
    ¡Un abrazo grande! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ AÑO GUAPÍSIMA!
    Espero que este 2018 te traiga miles de cosas buenas, y muchas lecturas grandiosas! Ya estoy deseando leer todas tus entradas♥♥

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año, mi Alex preciosaa!
    Que el 2018 venga cargadito de vida, de sonrisas y momentos que recordar. Y, por supuestos, de lecturas maravillosas. Y sí, queremos ya tus mejores lecturas del año jajaja Por aquí seguiremos este 2018, atentos a lo que publiques <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me contarás como hago eso del conteo en Goodreads eh.... estoy ansiosa por ver las nuevas entrada sy seugir compartiendo contigo tantas cositas.
    Feliz añ🖤.

    ResponderEliminar
  11. Igualmente Alexandra, te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar