Últimas reseñas
La brújula dorada
❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤
Ready Player One
❤❤❤❤
La hermana perla
❤❤❤❤
Reino de ladrones
❤❤❤❤❤
La ira y el amanecer
❤❤❤❤❤
Vértigo
❤❤❤❤

Iniciativa: Seamos seguidores


COMUNICADO IMPORTANTE


¡Hola a todos, buscadores de lápices!
En esta página os informo de que, oficialmente, ya no participo en la Iniciativa Seamos Seguidores.


Uno de los motivos principales para esta decisión es que se trata de una actividad que requiere de bastante tiempo y que me resultaba complicado mantener al día.
Ya sabéis que soy la creadora y la encargada de gestionar la Lista de Seamos Seguidores, que sobra decir el enorme tiempo que lleva el tenerla actualizada. 
De modo que he decidido emplear el tiempo únicamente en ella, para procurar tenerla al día más fácilmente.

Por lo que, de todas formas, estaré pendiente de todos aquellos que os inscribís en la misma; y, por tanto, seguiré conociendo algunos de vuestros blogs fantásticos, que es el objetivo original de esta iniciativa. :)

Como podréis comprobar, seguiré estando en ella porque, como imaginaréis, actualizar y administrar la Lista lleva mucho, mucho tiempo. Así que creo merecerme estar ahí, por si alguno de vosotros, almas caritativas, quiere compensar mi arduo esfuerzo siguiendo al blog, todo sea dicho. ❤

Aquí abajo os dejo la estructura habitual de una página de la iniciativa para aquellos que queráis participar, cosa que os aconsejo.

Como siempre, seguimos en contacto, ¡y nunca dejéis de leer!







Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.


¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!



¿Quieres conocer más blogs que participan en esta iniciativa?
¡Haz click sobre la imagen!