Fear the Walking Dead: el comienzo del apocalipsis zombi más aclamado

sábado, 15 de agosto de 2015


The Walking Dead calienta motores para lanzar el próximo 23 de agosto en Estados Unidos su spin-off tan esperado, Fear the Walking Dead, que promete ser tan emocionante como la original. La nueva serie de la AMC, que ha dado luz verde para un total de dos temporadas, explorará el comienzo del virus que originó el apocalipsis zombi, todo ello a través de una familia dividida de Los Ángeles.

El 23 de agosto a las 03:30 horas se emitirá en la cadena AMC de forma simultánea en Estados Unidos y Europa. Pero, si el horario es un impedimento, el día 24 también se podrá ver a las 22:10 horas en España.




Está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane encarnando a Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza; Ruben Blades encarnando a Daniel; Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris. 

Según ha explicado Kirkman, los protagonistas de este spin-off no serán los de la serie original y, además, poseerán muchas diferencias con respeto a los de The Walking Dead.

"Adquirirán nuevos conocimientos, encontrarán nuevas herramientas, aprenderán más rápido, o más lentamente, pero lo que tenemos, al fin y al cabo, es una serie muy diferente ambientada en un mundo que nos encanta conocer pero en el que jamás querríamos vivir"

Gloria, la paciente cero

La serie transcurrirá durante los primeros días del brote, cuando Rick se encuentra en coma. Una de las principales curiosidades de Fear The Walking Dead será la aparición en el primer capítulo de Gloria, el paciente cero, es decir, el primer zombie de la historia de TWD que desencadenará la catástrofe de los no-muertos.

Este es el trailer oficial:



¿Qué es The Walking Dead?
Es una serie de televisión estadounidense, centrada en el drama y el terror, que se basa en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La historia se sitúa en un mundo posapocalíptico tras una epidemia de zombis, conocidos como "caminantes" (walkers en la versión original). La historia trata sobre cómo un grupo de personas evoluciona y se transforma(sobretodo psicológicamente) para conseguir sobrevivir.
La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC y, en la actualidad, se espera la sexta temporada que se estrenará el 11 de octubre de este año. Es una serie aclamada por la crítica y que ostenta varios reconocimientos y récords de audiencia.


TÉRMINOS
Spin-off: Es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. Se utiliza mucho para denominar series que se originan de otra que hace la función de principal.





FUENTES:
fearthewalkingdead.amctv.es
www.culturaocio.com
www.sopitas.com

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.