Ronda Rousey noquea a Bethe Correia en 34 segundos

domingo, 2 de agosto de 2015


Ronda Rousey solo necesitó 34 segundos para cumplir su promesa de "dar una lección" a su rival, Bethe Correia, en la pelea por el título del peso gallo de la UFC 190, celebrado en Río de Janeiro en la pasada madrugada. La tormenta de brutales golpes abrumó a la brasileña, que cayó KO tras una derecha directa en la sien en menos de un minuto. De esta forma, la californiana permanece invicta y hace honor al título de "la atleta más dominante en el planeta" que le otorgó la revista Sports Illustrated.

Los increíbles resultados de Rousey ascienden a 12 victorias sin ninguna derrota y, de entre esos encuentros, ha logrado derrotar a sus tres últimos oponentes en menos de un minuto. La última en caer fue Cat Zingano en tan solo 14 segundos.

Ronda Rousey: “Sucedió como esperamos. En vez de forzar la finalización, decidí abrumarla con mi golpeo para que quisiera llevar la pelea al 'clinch' y eso fue exactamente lo que sucedió. Espero que nadie vuelva a mencionar a mi familia cuando hablemos de peleas. Espero que esta sea la última vez.”



Días antes del encuentro, la brasileña Bethe Correia realizó una desafortunada declaración en la que afirmó que Rousey se sucidaría si perdía la batalla. Estas palabras provocaron la ira de la vigente campeona, debido a que recientemente se hizo pública su biografía, en la que se desvela que su padre se suicidió cuando ella tenía ochos años. "Definitivamente esta es la pelea más personal en la que he participado".


 




FUENTES
enlapelea.com

Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.