PORTADAS REVELADAS: "The Raven King" y "The Crown"

viernes, 6 de noviembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Hoy os traigo una noticia sobre dos libros muy esperados. Al fin han sido reveladas las portadas de los nuevos libros de dos de las sagas más seguidas del momento. Ellos son: The Raven King, de la saga The Raven Cycle, de Maggie Stiefvater; y el otro es The Crown, de la saga La Selección, de Kiera Cass.

Sin más dilación, os presento las portadas:



The Raven King  
Saga: The Raven Cycle

SINOPSIS
Toda su vida, Blue ha sido advertida que causará la muerte de su verdadero amor. No cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema, pero mientras su vida se ve envuelta  en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Raven,  ya no está tan segura.


Ha sido la propia Maggie Stiefvater quien ha compartido la portada de la cuarta y última entrega de la saga The Raven Cycle a través de su cuenta de Facebook. The Raven King será publicado en España el próximo año de la mano de la editorial SM.

Aquí están el resto de portadas que completan esta saga con tintes paranormales que está arrasando.
 



The Crown 
Saga: La Selección


También tenemos la revelación de la portada del nuevo libro de la saga de La selección de Kiera Cass, que se llamára The Crown y saldrá a la venta el próximo 3 de mayo de 2016 en Estados Unidos. La portada sigue en la línea del resto de libros que podéis ver a continuación:

 


¿Qué portada os gusta más de ambas sagas?
¿Qué os ha parecido la del último libro?

6 comentarios

  1. The Crown, sigue generando recursos Kiera jaja, espero ponerme al día pronto con esa... saga ya ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë!
      Yo espero poder empezarla algún día, pero ahí sigue en "pendientes".
      ¡A este paso (y a este ritmo de publicación de nuevas continuaciones) va a ser imposible!

      Eliminar
  2. Hola! La saga de The Raven Cycle tengo muchas ganas de leerla, espero poder hacerlo pronto
    De La selección, como siempre la portada sigue siendo preciosa, pero quizás la autora se está pasando ya un poco con esta historia, ya son demasiados creo yo.
    ¡Gracias por traernos las portadas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi!
      Yo también <3 Estas dos sagas, pero sobre todo The Raven Cycle, y más ahora que se va a publicar el último libro. Espero poder estar al día para cuando esté en las librerías.
      Sobre La Selección, como digo, no he tenido la oportunidad de leer ningún libro. Pero sí que opino como tú. No sé cómo estará llevando la historia, pero ya son demasiados libros, algunos que, además, parece ser más bien "complementos" de la historia principal.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  3. Que preciosas las caratulas *-* Aparte del epilogo, claro está, siempre me fijo en la portada, si no me llama tanto la atención como el epilogo, la dejo de lado jajajja Me gusto mucho la saga de La Seleccion, leí los 3 principales y al tiempo supe de 2 extras y los leí, pero ya no me animo a leer la heredera, pienso que no debe ser tan buena como las primeras :(
    Un abrazo Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Javiera!
      ¡Sí, son preciosas! Me identifico contigo, a veces me siento superficial porque mi mirada va de portada bonita y llamativa a portada bonita y llamativa :'D
      Al fin y al cabo, es una herramienta de marketing más, cada vez se pone más esmero y cuidado en la elaboración de las portadas de los libros, sobre todo en sagas como estas.
      Comprendo lo que dices, ¡qué faena! Ojalá te animes a leer La Heredera, puede que te sorprenda positivamente :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.