¿Book tag? ¡No! ¡Movie tag!

domingo, 24 de enero de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

Hacía mucho que no os traía un tag, esta vez será bastante novedoso porque se trata de un ¡Movie tag! Lo vi en el blog de Libros pa' la banda y me pareció muy divertido. Además, me encanta el cine y me alegro de poder compartir mis gustos en este ámbito con vosotros. ¡Allá vamos!


1-¿Cuál es tu película favorita?



Forrest Gump, adoro esta película. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero siempre la disfruto como si fuese la primera vez. Creo que es una de esas películas que todo el mundo debería ver.


2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

¡Imposible elegir sólo una! Me encantan todas y cada una de las escenas de Forrest Gump. Pero de tener que elegir diría algunas como:


"Supongo que a veces no hay suficientes piedras".


Son escenas con una gran carga emocional y, a la vez, enseñanzas de la vida misma, que invitan a reflexionar, como la primera escena.


3-¿Cuál es la película que te hace llorar?


Siempre a tu lado, Hachiko sería otra de las películas que me gustaría que todo el mundo pudiera ver. Nos hace reflexionar mucho sobre el amor, la lealtad o la compasión. Es una película tan bella como triste (me resulta imposible no llorar a moco tendido), pero maravillosa. Sin duda, una de mis películas favoritas.

4-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?


Me encantan Los mercenarios, Los mercenarios 2 y Los mercenarios 3. Me parto de risa y me divierto mucho con esas películas. Tienen guiños muy buenos y los actores hacen humor sobre ellos mismos y sobre el género de sus películas, me encanta.


5-¿Cuál es la película que tu odias y todos la amen?


NO LA ODIO, ME DECEPCIONÓ.

La verdad es que vi Ocho apellidos vascos mucho después del boom que tuvo y esperaba llorar de la risa, porque me encanta ese humor y me gustan los monólogos de Dani Rovira. Pero no fue así. Tiene algunos puntos muy graciosos y es entretenida, pero algunos momentos se me hicieron aburridos y no terminé de verla... Aunque no la odio, simplemente no me atrajo.


6-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?


No se me ocurre ninguna mejor que Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe y su botella de ron, ¡jajaja! 


7-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?

Tom Hanks, Christian Bale, Heath Ledger, Edward Norton, Ewan McGregor, Clint Eastwood, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston.
Enamorada, obviamente de su trabajo cinematográfico, estoy de muchos actores y actrices. Ya que la pregunta es de fangirleo pondré los actores. :'D
Lo siento por hacer trampa y poner tantos, pero ya mencioné en otro tag que me resulta imposible escoger sólo uno.


8-¿Quién es tu villano favorito?


Es complicado elegir porque la verdad es que me suelen gustar más los villanos que los propios protagonistas en las películas. Pero el que más me gusta es el Joker de El caballero oscuro que interpreta Heath Ledger. ES ESPECTACULAR.


9-¿Cuál es la película que te sorprendió?


Big Fish me sorprendió porque nunca concebí una película como esta. Está llena de fantasía y, a la vez, de realidad. De escenas y momentos inolvidables. De frases y sentimientos que te persiguen durante varios días. La primera vez que la vi fue lo que me pasó: estuve durante días sin dejar de pensar en esta película. Es otra de mis favoritas, la adoro.


10-¿En qué película te gustaría vivir?


Es posible que sea muy predecible. Pero lo siento, no se me ocurre un lugar mejor que el mundo de los magos del universo de Harry Potter. Insisto, mundo de los magos, no quiero ser una maldita muggle.


11-¿Cuál es tu género favorito?

No tengo un género por el que sienta más inclinación, me gusta todo tipo de películas: románticas, fantásticas, drama, acción, humor, miedo... Y hablando de miedo, sí que hay un género que no me gusta para nada y es el gore. Me gustan las películas de terror pero no las de "una tripas por aquel", "uy, ese ojo lo disecciono", "vamos a abrir esta cabeza a ver qué hay"... Me gustan las películas de zombies y algo así se ve, pero no con detalle ni nada por el estilo. Me refiero a este tipo de películas como Saw, que hay tortura y mucho ensañamiento.


12-¿Cuál es tu película de animación preferida?


¡Qué complicado! Me gustan mil películas de animación. Pero El rey león siempre ha sido lo máximo para mí. Ahora también tengo que añadir Brave, porque me ha robado el corazón.


13-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?


Bichos fue la primera película que vi en un cine. Apenas me acuerdo porque era muy, muy pequeña.



¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer este Movie tag. Os lo recomiendo porque es bastante divertido.

¡Hasta la próxima!

31 comentarios

  1. La de brave me encantó, y a mi los ocho apellidos vascos me gustaron mucho! jaja ahora me falta de ver los catalanes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Brave <3 ¡Es tan preciosa esa película!
      Si tengo la oportunidad también le echaré un ojo, puede que me sorprenda :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también amo al Joker <3. Y también me encantaría vivir en Hogwarts, o mejor dicho en ese mundo.
    Me ha encantado el Movie Tag.
    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy haciendo con 4 libros en físico. http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me encanta! Me gustaría disfrazarme de él para Halloween o algo así :D
      Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es muy divertido, ¡ojalá te animes a hacerlo!
      Muchas gracias por invitarme, ahora mismo voy a echarle un vistazo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Para mi la película de animación coincido contigo, pero si por ejemplo tuviera que elegirla por las canciones: Anastasia, tarzan, unas de mis favoritas.
    Yo soy como Brave pero en morena( por el pelo tipo león)
    un saludo desde http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!
      Me encanta "Una vez en diciembre" de Anastasia, de pequeña adoraba esa película :))
      ¡Jajaja! Las melenas tipo león son geniales, sobre todo a mí me lo parecen porque mi pelo es estrictamente liso :'D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi 8 apellidos también me decepciono. Es verdad que tiene partes graciosas pero tampoco es una películaza. Jackson Sparrow es de los mejores personajes jajaja no me puedo reír más con él. Yo en la de animación no sabría que poner. Soy súper fan de las pelis de Disney
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi! <3
      ¡Menos mal que a ti también te pasa! A veces me siento rara porque todo el mundo adora esa película.
      ¡Jajaja! ¡Sí! Por mucho que veas sus películas te sigues riendo :'D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me ha gustado mucho, lo haré cuando pueda en mi blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viana!
      ¡Qué bien! Me alegra que te haya gustado, espero ver tus respuestas :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas. Coincido contigo, de mis actores favoritos: Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston. Aunque a mi no me gustó tanto Forrest Gump, al igual que tu, la película 'siempre a tu lado' me parece muy triste y hace una bonita reflexión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania!
      Me alegro de que hayamos coincidido :)
      Esos tres actores que mencionas son sencillamente geniales, me encantan en cada película que salen.
      Sí... "Siempre a tu lado, Hachiko" es una historia con la que es imposible no emocionarse y quedarse con la mente inquieta.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Yo lloré a mares con Hachiko, a mares xDD.
    Aún no he visto Forrest Gump, pero la tengo pendiente :). Igual que Ocho apellidos vascos y Big Fish.
    Sobre las películas animadas, vi Brave y pensé que no me iba a gustar pero me encantó el mensaje que deja. Y no he visto hasta ahora El rey león xDDDDDDDD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fiorella!
      ¡Sí! Yo también, cada vez que la veo me sigue pasando :'(
      ¡Anda! Pues Forrest Gump, Big Fish y, por supuesto, El rey león te las recomiendo encarecidamente.
      Ojalá tengas pronto la oportunidad de verlas <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Ale!

    Forest Gump es una pelicula intensa y preciosa, hace mucho que la vi y siempre me acuerdo de algunas partes.

    Me encantaria viver en Narnia, pero Hogwarts también esta muy bien, me encanta igual

    El Rey Leon es precioso pero para peliculas animadas soy de las antigas, me encantan las antiguas de Disney como Pinochio, La Bella Durmiente y las de Mickey
    Joker es el mejor villano de siempre y también me gusta la Poison Ivy, creo que Uma Thurman hizo este personaje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice! <3
      Me alegra que te guste Forrest Gump, es que es <3333
      Tienes razón que Narnia también sería un sitio genial :)
      La verdad es que hablando de Disney es complicado elegir porque, como dices, hay tantas maravillosas, también adoro las antiguas.
      Sí que fue Uma Thurman y es cierto que hizo muy bien de su personaje, pero estoy totalmente de acuerdo contigo: WE LOVE JOKER :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Jack Sparrow y su botella de ron SON CANON JAJAJAJA Muy buena!
    Me encantó Brave, la vi en el cine y no sentí que tiré el dinero, que es lo que me pasa demasiado a menudo XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Jajaja! Sí, sí, es que hacen una "pareja" inigualable :'D
      Qué bien, ¡me alegra que te gustase Brave!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola. Es genial y original hacer un movie tag, me ha encantado! Además coincidimos en la mayoría de las respuestas. Big fish la vi hace poco y me fascinó. Y que decir de la escena de Forreest Gump, lloré mucho, pero lloré mucho más con la película de Hachiko, tengo el libro y volví a llorar, es sencillamente preciosa y emotiva.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! <3
      ¡Sí! La verdad es que es un tag muy divertido, ojalá te animes a hacerlo, me encantaría ver tus respuestas :))
      ¡Anda! Me alegra mucho que te gusten esas tres películas, para mí también son <33
      Como dices, yo tampoco soporto esa escena de "Forrest Gump", me da una llorera... :'(
      Y "Siempre a tu lado, Hachiko" igual. Y sobre lo que dices, ¡ah! ¡Qué ganas tengo de tener el libro! Tiene unas ilustraciones tan bonitas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Utah!
      Muchas gracias por pasarte y seguirme <3
      Siempre serás bienvenida por aquí :)
      ¡Ahora mismo voy para allá!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. La verdad es que identifico con muuuuchos de las cosas que has dicho... Los villanos los mejores, (Joker y Hannibal), los mercenarios también me gustan, me hacen mucha gracia que se parodien a sí mismos, Brave me encanta y 8 apellidos vascos no me gustó demasiado... en cuanto a actores que te tengan enamorada, ¡muchos de mis actores preferidos están alli! ¿Cuál fue la película de Edward Norton que te enamoró? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, KitayuD!
      ¡Ah! Sí, sí, Hannibal también me encanta, ¡es genial!
      Pues en cuanto a películas estamos igual :D ¡Claro! Es que la gracia de "Los mercenarios" es esa: que se parodian :'D
      Y sobre Edward Norton, ¡pff...! Es que me encanta TODO lo que hace, siempre es un acierto. Algunas que me encantan son "El club de la lucha", "El ilusionista", "El dragón rojo"...
      También me gusta mucho en "El Gran hotel Budapest", adoro esta película <3
      Pero aunque me avergüence decirlo... aún no he podido ver "American History X" :'(
      Aunque espero poder verla pronto porque, si no es la mejor, es de las interpretaciones más perfectas de Edward Norton.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola Alex!!!
    Me ha gustado mucho el tag y me lo apunto sí o sí :DDD
    Joker es genial ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana! <3
      ¡Qué bien! Espero leer pronto tus respuestas :D
      Y sí, sí, sin duda el Joker es <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. Me encantó este tag, espero hacerlo, ya que termine los otros pendientes XD
    Siempre lloro con la de Hachiko :,c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bohemio!
      Me alegra mucho que te haya gustado, te recomiendo que lo hagas porque es muy divertido :))
      Ay... Es que es imposible no emocionarse con Hachiko, ¡yo también acabo llorando siempre! :'(
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. Me encanta este tag, me parece súper interesante =)
    Coincido en muchos títulos contigo. Seguramente lo haga también en mi blog ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Me alegro mucho de que te haya gustado y que lo vayas hacer, así veremos tus respuestas :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Me ha gustado bastante este tag, tal vez me anime a hacerlo, más bien por hacer algo diferente:)

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.