Novedades de Círculo Rojo: Enero 2016

domingo, 17 de enero de 2016


¡Hola, queridos lectores!

¡Ya os traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo de enero! Hay muchos libros interesantes así que yo de vosotros les echaría un vistazo. Actualmente estoy leyendo Lugares lejanos, gente desconocida, una de las novedades del mes pasado, así que no os perdáis las historias que nos traen.

Voy a seleccionar los que quiero compartir con vosotros, pero más abajo os pondré un enlace para que podáis ver todos los que vienen este mes.

Algunas de estas novedades han llamado mi atención, como Atrapada en los sueños, Dragones de la mente, Cartas desde Cerdeña o Narzet: La máscara de Osaed. También Tierra Madre. El Pentágono.

Si queréis más información sobre alguno de estos libros, sólo tenéis que hacer click encima de su portada.


Novedades Enero 2016


















Si quieres conocer todas sus novedades, ¡visita su página web!
(click en la imagen de abajo)




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis leído alguna o pensáis hacerlo? 
¿Qué libro os ha llamado la atención?

12 comentarios

  1. Hola
    Hay libros muy interesantes, pero por ahora no pienso comprar ninguno. Ya que tengo muchos pendientes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo perfectamente, yo también tengo muchos libros haciendo cola :'(
      Pero sería genial que le echases un vistazo a alguno de ellos cuando puedas <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hey, me pasaré por la ´página porque hay muchos libros preciosos y con muy buena pinta, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiro!
      ¡Sí! He de reconocer que a mí también me influye bastante la portada a la hora de interesarme por un libro :'D ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Muchos tienen buena pinta, investigaré un poco.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viana!
      Me alegra que te hayan interesado, no dudes en comentar si te decantas por alguno <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Alex!!!
    El de Los Guerreros y Los Dragones me llama la atención :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana! <3
      ¡¡Sí!! Esos dos también me han interesado, tienen buena pinta :D
      A ver si tenemos la oportunidad de leerlos e intercambiamos opiniones, ¡sería genial!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cintia!
      Muchas gracias por seguirme, ¡me alegra que te guste el blog! <3
      Ya te sigo yo también de vuelta.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.