¡Recibimos el Reconocimiento Ahínco!

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Hola a todos, queridos lectores!

¡Estoy muy contenta porque hemos recibido el Reconocimiento Ahínco!
Muchísimas gracias a Carmen del blog Carmen en su tinta por haber pensado en mí para este premio, me ha alegrado mucho que haya visto las ganas y la ilusión que dedico al blog, sobre todo viniendo de ella que también dedica mucho esfuerzo a Carmen en su tinta con contenidos muy cuidados e interesantes. ¡¡Gracias!!


"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog.

NORMAS:

  • 1.Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
  • 2.Nominar a cinco bloggers.
  • 3.Notificar a tus nominados.
  • 4.Situar el logo en tu blog.
  • 5.Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos.


POR QUÉ PUBLICO EN ESTE BLOG

Reconozco que he escrito bastantes respuestas para esta pregunta porque me ha costado expresarme y, no conforme con ninguna de las razones expuestas, simplemente voy a deciros que escribo en este blog porque siento la necesidad de escribir. Así nació ¿Dónde está mi lápiz? hace ya unos meses. Aquí se unen mis tres pasiones: la lectura, el periodismo y la escritura. Me encanta cuidar mi blog, evolucionar junto a él y aprender. Poder escribir sobre tantos temas, relacionarme con otros blogueros, con editoriales, autores noveles... Estar en un ambiente de cooperación donde todos compartimos pequeños pedacitos de nosotros y entre todos les damos sentido con nuestro apoyo.

Me encanta escribir y poder compartir mis opiniones, pensamientos e intereses con vosotros. Después de todo, a lo que aspiro a dedicar mi vida es al Periodismo. Pero mi fin último es ser escritora, por lo que no hay nada mejor que tus escritos sean leídos :)

¡GRACIAS A TODOS POR LEER Y SEGUIR ESTE BLOG!



NOMINADOS

Sin duda me gustaría nominar a muchos blogs porque hay blogueros que dedican mucha ilusión y tiempo a sus entradas. Estos cinco de aquí son de esos que se lo merecen:




8 comentarios

  1. Hola Alexandra. No tuve dudas para nominarte, mereces este reconocimiento por tu trabajo y por la calidad de tus entradas, no lo dejes, y deseo que tu sueño de ser escritora se convierta en realidad. Me alegra mucho que te gusten los contenidos de mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!
      ¡Muchísimas gracias, de verdad! <3
      Me alegra mucho y gracias de nuevo, ¡espero cumplirlo! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Alexandra!
    Lo primero, felicidades por el reconocimiento, la verdad es que te lo mereces porque es una gozada entrar a tu blog y leerte. Sé que no escribo a menudo, pero te suelo leer bastante y me encanta el cuidado que le pones a todo. Espero que algún día se cumpla tu sueño de ser escritora :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      ¡¡Muchas gracias!! Sin duda, por cosas como esta merece la pena, por eso lo hago con muchísima ilusión, ¡cuánto me alegro! <3
      Muchas gracias de nuevo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Alex!!!
    Felicidades por el premio, súper merecido!!! Creo que dedicas un montón de tiempo y esfuerzo a este blog y la verdad es que está genial :D
    Coincidimos en lo del Periodismo y querer escribir ;)
    Ojalá cumplas tus sueños :3
    Gracias por nominarme!!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana!
      ¡¡Muchas gracias!! <3
      ¿Ah, sí? :D Pues espero que algún día nos encontremos en una rueda de prensa o firmando libros, ¡jajaja! ¡Sería genial!
      Te lo has ganado tú, ¡te lo mereces! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.