¡Somos casi 100 blogs en la Lista de Seamos Seguidores!

sábado, 30 de enero de 2016



¡Hola a todos, queridos lectores!

Tengo una buenísima noticia y es que, como podéis leer en la imagen de arriba, ¡ya somos casi 100 blogs en la Lista de Seamos Seguidores! Concretamente 92 blogs de los participantes en la iniciativa estamos inscritos en la lista.

A continuación tenéis los últimos inscritos de esta semana y, después, si hacéis click en la imagen podréis ver la lista completa de blogs que os están esperando para conoceros.


Inscritos esta última semana:

84) Ratón de biblioteca



85) Leo Libros



86) Mi libro de aventura



87) Analista de libros



88) Lejos del mundo real



89) Con te y libros



90) Secretos de una BookLover



91) Lectores de Papel



92) Mi Esquina Literaria





Click en la imagen para ver TODOS los blogs






Si queréis saber cuál es la función de la Lista, aquí os dejo un poco de información:

¿No os ha sucedido a veces que dedicáis una gran cantidad de tiempo en buscar otros blogs que participen en la iniciativa de Seamos Seguidores? ¡Pues eso será un problema del pasado! 

 He creado esta página para recopilar (a modo de lista) todos los blogs que participan en la iniciativa Seamos Seguidores. Así será muy sencillo para cualquier blog encontrar dichos blogs sin tener que pasar tanto tiempo buscando por la red. Bastará con entrar en esta página y ver todos los blogs que puede seguir y que pueden seguirlo a él. 

 Esta lista permanecerá siempre actualizada, por lo que es conveniente visitarla de vez en cuando para ver los nuevos blogs que se van apuntando a la iniciativa.


Si no conocéis la iniciativa de Seamos Seguidores, consiste en lo siguiente:

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. 

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada (click aquí) con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir. 


Finalmente, sólo tenéis que llevaros la imagen oficial de Seamos Seguidores y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.



¡Eso ha sido todo!

Estos días voy a estar un poco ausente debido a un examen que tengo que preparar, así que nos veremos el martes 2 de febrero, que será cuando publique la próxima reseña que es... ¡Electro de Javier Ruescas!

Ahora estoy leyendo Aura, que es su continuación, y en marzo se publica la tercera y última parte de la saga, Némesis.

No sé qué libro leer después de Aura, ¡así que me encantaría conocer vuestras sugerencias!

¡Hasta la próxima!

12 comentarios

  1. Hola Alex!!!
    Qué bien que ya seamos tantos :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Enhorabuena!! Es genial que ya seamos casi 100, desde que me apunté me ha reportado muchas visitas y seguidores, recomiendo a todo el mundo apuntarse a la lista.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es fantástico que ya seamos casi 100, espero que dentro de poco seamos 200 XD
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu idea de una lista!
    Te dejo mi blog, dado que soy parte de la iniciativa
    <3
    http://www.sallydice.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo hace tiempo que estoy en esta iniciativa, pero no tenía ídea de que había una lista al respecto, así que ya fui a dejar mis datos para ver si podian agregarme.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué bien que seamos casi 100! Estoy seguro de que seguiremos creciendo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es genial que ya seamos casi 100^^
    Venía a avisarte que tienes una nominación a un booktag en mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-la-estanteria-de-los-libros.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo acabo de subir mi entrada anunciando que participo oficialmente.
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por crear esta iniciativa :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. pero si son mas de cien al menos fuera de este blog seran unos 9000

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.