Wishlist: Romance

jueves, 7 de abril de 2016

¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Os traigo la segunda entrada de la extensa wishlist sobre libros románticos que, como ya os mencioné, no deja de crecer en mi lista de Amazon. ❤ Si queréis echarle un ojo, sólo tenéis que hacer click a la imagen de abajo.

Si queréis conocer los libros de los que hablé en la entrada anterior, os dejo el enlace: Wishlist Romance de marzo

Como siempre, os dejo las portadas y las sinopsis de los libros en cuestión y, después, mis comentarios sobre por qué me parecen atractivos o qué he visto de llamativo en ellos. ¡Vamos allá!



Tal vez mañana de Colleen Hoover


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Tokio blues de Haruki Murakami

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.





Bittersweet de Melanie Rostock


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.



Hopeless. Tocando El Cielo de Colleen Hoover


Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.




¿Habéis visto que buena pinta tienen todos ellos? Hay algunos que no necesitan presentación, como el clásico de Murakami, Tokio blues, una novela que está entre las de "leer antes de morir". También tenemos dos de Colleen Hoover porque, como pasaba con Gayle Forman, es una escritora muy querida cuyos libros siempre tienen éxito y buenas críticas. 

En el caso de Bittersweet, me ha parecido una novela con una historia bastante encantadora, sobre todo por la importancia que tienen la escritura y los libros dentro de la trama, es lo que más me ha llamado la atención de ella. Un vestido a mi medida también me ha parecido llamativo por la ambientación de la trama, no suelo leer libros que tienen que ver sobre el mundo de la moda y me ha parecido interesante.


¿Tú también estás interesado en alguno de estos libros? 
¿Has tenido la oportunidad de leerlos?

¿Me recomendarías otro que no esté en la lista?


12 comentarios

  1. Hola Alex!!!

    Te recomendaría unos cuantos pero no son novedades, son más maduros y alejados del tópico adolescente. Uno es 'La librería de las segundas oportunidades', 'El frío modifica la trayectoria de los peces', 'Maldito Karma' (o cualquier otro de David Safier), y 'Salvavidas'por citar algunos títulos. Si quieres algo más fresco, cualquier libro de Laura Norton o 'Búscate una vida'.

    Un besoteeeee!!!! ❤

    PS: tengo montones, así que por recomendaciones que no queden.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me sumo a Tal vez mañana, Hopeless y no estoy segura de Bittersweet :) Tokio Blues te lo recomiendo muchísimo, es un libro especial, muy distinto a lo q estamos acostumbradas. Ya nos dirás q tal ^^

    Un abrazo guapa y ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tal vez mañana me ha llegado hoy y le tengo muchas ganas. Bittersweet lo leí hace poco y me gustó bastante, aunque en algunos momentos es algo durillo. Espero que cuando los tengas, disfrutes mucho de todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este no es muy mi tipo de libro, pero Bittersweet lo quiero leer. No sé si pondría a Murakami en romántica, eh? No leí Tokio Blues, pero sus otros libros, a pesar de tener alguna relación amorosa, no sé si entran en romántica. En fin, seguro que está bueno. Murakami es... Murakami.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te hagas pronto con "Tal vez mañana" porque es una autentica preciosidad cargada de sentimientos ^-^


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los libros de Colleen Hoover son geniales así que espero que los leas y te gusten :) Yo también tengo pendiente Bittersweet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! magnifica reseña. tan prolijita para recomendar libros , eres un placer visitarte y te recomiendo segurisima de tus lecturas. pasate por el nuestro que nos tienes abandonadas. besos.

    ResponderEliminar
  9. hola! magnifica reseña. tan prolijita para recomendar libros , eres un placer visitarte y te recomiendo segurisima de tus lecturas. pasate por el nuestro que nos tienes abandonadas. besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex!!!!
    Jaja coincidimos en casi todos y ya sabes que mi wishlist aumenta cada día ;)
    A ver si consigues alguno pronto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues coincidimod con Colleen Hoover y Raquel G. Estruch.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo tengo ganas de leerme los tres primero, me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.