Novedades editoriales: Agosto 2016

lunes, 1 de agosto de 2016



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Ya estamos en el ecuador del verano! Ha llegado agosto –con mucho calor– y las editoriales deciden darnos un respiro y centrarse en preparar todas las novedades que nos esperan a partir de septiembre. A lo largo de estos días subiré una entrada haciendo un pequeño avance para que estéis preparados. :)

Si ya decíamos que julio era un mes de muy poquitas novedades, ya estáis viendo que agosto apenas trae nuevos títulos pero, aún así, pueden encontrarse nuevas historias interesantes. Así que os invito a echarle un vistazo a las sinopsis que encontraréis más abajo.

Por cierto, si andáis un poco despistados y queréis saber qué libros se han publicado durante lo que llevamos de año, podéis hacerlo dando click al cuadro de abajo:



Novedades: Agosto 2016




 Fechas de publicación

2/08/2016
Destruyendo mis sombras, Loles López | Zafiro
Soy una mamá, Megan Maxwell | Zafiro
Golfeando, Lara Smirnov | Zafiro
El amor no cierra a mediodía, Abby Baker | Zafiro

5/08/2016
La casa bajo la arena, Joaquim Carbó | Algar 

30/08/2016
Cuando llega la luz, Clara Sánchez | Destino
Calendar Girl 3, Audry Carlan | Planeta


Como siempre, a continuación os presento las sinopsis. Ya que este mes tenemos tan pocas novedades, esta vez podréis encontrar la sinopsis de cada libro, por si os pica la curiosidad de saber de qué trata. ¡Seguro que encontráis alguno que os guste!


Sinopsis




¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!



Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.
Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.
En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo.

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?


Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Cuando dicen que el Nilo es un río peligroso, todo el mundo piensa en los cocodrilos. Pero lo que ya casi nadie sabe –solo Pere Vidal, Henry Balua y tú– es que estos reptiles voraces son bichos inofensivos comparados con el Señor Ti, un misterioso personaje que dirige la casa bajo la arena, sede de una organización secreta instalada en Sudán que se dedica a los negocios sucios. Entrar es muy fácil, pero salir es prácticamente imposible. Pere y Henry escapan... ¡aunque casi se dejan la piel!

En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada del pasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿DÓNDE ESTÁ TU AMIGO JULIÁN?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.
Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…





Este mes apenas hay novedades, por lo que hay menos donde elegir. Aunque para mí es toda una alegría, porque así puedo aprovechar este mes para ponerme a tope e ir terminando los muchos libros que tengo ya pendientes.

 Cuando llega la luz. Este mes ha sido el único libro que me ha llamado la atención y que me ha parecido interesante. Lo cierto es que tiene una sinopsis un poco caótica porque te cuenta muchas cosas de una historia que cada vez se va complicando más. Pero puede ser una lectura interesante, así que estaré atenta por si leo reseñas sobre este libro. 


¿Qué os han parecido estos libros?
¿Estáis interesados en alguno/s de ellos?


18 comentarios

  1. Hola
    Novedades golosonas, las de Zafiro me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso por aquí porque estoy visitando todos los blog del folloneras club porque me acabo de apuntar y estoy revisando si hay alguno que no sigo!!!
    En agosto siempre hay muy pocas novedades, la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero Cuando llega la luz me parece el más atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex! Este mes me porto bien porque septiembre viene cargadito y hay que ahorrar, jajaja. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que La casa bajo la arena se había publicado en junio xD
    En fin... Este mes no me llama ninguno en especial, lo cual agradezco porque parece que septiembre viene más fuerte que nunca respecto a novedades :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña. Debe ser el único que vale la pena, porqué con la mierda machista que han publicado este mes, en su mayoría, se han quedado muy a gusto.

    Un besoteee!! ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex!

    Este mes no hay nada que me llama demasiado la atención aunque Cuando llega la luz tiene sí una buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    El mes de agosto apenas hay novedades que llaman la atención y en parte me alegro ya que podré ponerme u poquito al día con todas las lecturas que tengo atrasadas.
    un saldudo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo leí Calendar girl, estoy ahora con el segundo, y me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me llama la atención, se nota que agosto es un mes flojo en novedades. Muchas gracias por la información :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Las novedades *-* jopee, que me llama La casa bajo la arena, se me hace muy interesante la cultura egipcia <3, oh, y el que te llama también se nota muy bien ;)
    ¡Besines Alex! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por las novedades. Soy una mamá y Calendar girl quiero leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que este mes no hay ninguno que me llame la atención. De todas formas ¡gracias por traernos las novedades todos los meses!

    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el de Megan Maxwell y el de Calendar Girl son los que más me llaman ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  14. Doy gracias a que este mes son vacaciones hasta para los escritores y sacan muy pocos libros, porque mi lista de libros por leer podrá reducirse un poquito.
    Personalmente de este mes no me interesa ninguno, pero es que el tramo final de este año viene cargadito...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Varias me han interesado y que decir de las portadas, son preciosas, espero tus opiniones de alguna de ellas para ver si me animo a darles una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    gracias por la info. Lo cierto es que este mes viene cargadito de novelas que me encanta... ya tengo un par de ellos anotados

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ya he estado mirando las novedades de este mes y la verdad es que voy a esperar al otoño porque vienen publicaciones que me interesan mucho (tengo que ahorrar jaja)
    besos

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.