Va de Portadas | Preciosas ediciones inglesas (Parte 3)

miércoles, 19 de octubre de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Tercera parte de preciosas portadas! Ya hacía mucho que no publicaba entradas de Va de portadas y encima con el verano, y todo el lío de la vuelta, había dejado de lado esta serie de entradas de preciosas ediciones inglesas de libros. Pero aquí continuamos con la tercera y a falta de finalizar con una cuarta, ¡son tantas que no se pueden dejar pasar!❤

Como os he mencionado, esta serie de entradas consiste en presentaros 14 portadas de libros en habla inglesa que tienen un diseño espectacular por su belleza. Sabéis que en un principio no pretendía hacer más de una entrada sobre esto. Pero resulta que encontré tantas y tantas portadas que merecían ver la luz... ¡que me encontré con que había guardado más de 50! Así que esta es la tercera parte de las cuatro en las que se dividirá esta serie de portadas.

Os presento 14 nuevas portadas que me han encantado, ya os digo que es muy difícil escoger. Os daré mi opinión sobre ellas y espero recibir también la vuestra en los comentarios. Además, si queréis recomendar algún libro por su portada, ¡no dudéis en decírmelo!

Y por supuesto, si se os ocurre algún tema para esta sección de Va de portadas, ¡avisadme! :)

¿Quieres echarle un vistazo a las dos entradas anteriores? Parte 1 | Parte 2





Aquí tenemos portadas de todo tipo y para todos los géneros, bastante dispares entre sí.

Por un lado, hay algunas con son sencillamente preciosas, llamativas y un deleite para la vista, como es el caso de City of Fae (nº1) o Frostfire (nº5). Por supuesto, también Clockwork Princess (nº2), Princesa mecánica en español, que es una de las portadas más alucinantes que he visto jamás.

Sin embargo, también hay otras muy cautivadoras como Cold Spell (nº3), Wintersong (nº11) o Passenger (nº7), que destacan un objeto con un aire muy fantástico y unos colores que me encantan, parece que incluso trasmiten sensaciones.

Nevernight (nº6) es una portada que, desde el primer momento en que la vi, me pareció muy, muy llamativa, tiene algo que no sé muy bien expresar que atrapa. Quizás ese halo de oscuridad y tensión.

La portada tipográfica de Ever the Hunted (nº4) es copletamente fascinante, creo que el diseño del libro (tanto portada como lomo y contraportada) debe ser precioso.

Y así podría estar, venga a hablar. Como podéis ver, hay de todo, así que es complicado elegir entre portadas con diseños tan llamativos y atractivos pero, aunque me duele mucho dejar de lado a Princesa mecánica, finalmente me quedo con Frostfire (nº5), porque me tiene totalmente enamorada con todos y cada uno de sus detalles. 


¿Qué opinas de estas portadas? 
¿Cuáles son tus preferidas? ¿Y las que menos te gustan?

25 comentarios

  1. Hola guapi!
    Pues no sé cual escogería jaja se me hace muy difícil. Las que más me gustan son Frostfire, Winter, Wintersong, City of fae, The mirror king. En verdad me quedaría todas :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las de la trilogía de Susurros me encantan, me quedo embobada mirándolas, jejeje. La de Winter también es una pasada, me gusta mucho. Otra de mis preferidas es la número 13. La verdad es que estaría todo el tiempo viendo estas y otras portadas chulas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Porque no está Unhinged?? Si Morfeo es una preciosidad en todo su esplendor XD Me encanta la de Atados a las estrellas, en inglés o español me gusta ya que no las han cambiado JAJA aunque prefiero la inglesa :P La de Princesa Mecánica es hermosa! Vaya crueldad, Alex!! Sorry but..no me podría decidir por ninguna. Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan estas portadas, sobre todo la 5.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mi portada preferida es Clockwork Princess ♥ además que es de mis entregas favoritas de toda la saga y me encantaría adquirir todos los libros en esa edición. También me parece super bella la de Winter y Splintered, bueno las portadas de toda la saga de Cronicas Lunares y Susurros son realmente bonitas.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encantan todas menos la de "Cold Spell"!! Y me gusta mucho esta sección!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué cosas más bellas. Cómo me pueden las portadas así de lindas, qué lo parió.
    La de Ever the Hunted me hizo acordar a la nueva de Alianzas, de Iria y Selene, no? Bah, una reminiscencia nada más.

    Amo las entradas de portadas, gracias por esta <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hay varias por aquí que me encantan, como la se Susurros, Atados a las estrellas y Winter. Por suerte de las dos primeras han conservado la edición en España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! son preciosas, todas tienen algo que llama la atencion, pero si tengo que elegir me quedo con la primera, la segunda y la novena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces las portadas en el idioma original son muy bellas. eStas son preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, son todas preciosas, pero la nº11 me enamoró xD
    Gracias por la entrada, me ha encantado.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, todas son linda, pero me encanta la número 6, jajaj si tuviera que hacer un top, la nº 6 seria mi número 1, jiji. Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La portada de 'Susurros' es como la española y me encanta, estoy enamorada de las portadas de esa saga. Por otro lado, de las otras que pones, mi favorita creo que sería 'Ever the Hunted', seguida de 'City of Fae'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad es que las portadas que has subido me parece presionas, a veces podían dejarlas tal cual están pero ponerles el titulo en español jajajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que portadas mas bonitas... las quiero todas jejeej, creo que si me quedara con una seria con la ultima Winter, me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    También hice una entrada por el estilo hace algún tiempo con las diez portadas que más me gustaban y también incluí las de Starbound :) La verdad es que me suelen gustar portadas con la tipografía más trabajadas, pero estas tienen unas imágenes preciosas y las letras casi que estorban y todo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. These broken stars y Winter son preciosas! un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía la de Wintersong, es bellísima :-D
    Una gran colección de bellezas.
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  19. Algunas ya las había visto, con las que no puedo son con las de Cazadores de Sombras =O todas las portadas nuevas que sacaron de la saga en UK

    ResponderEliminar
  20. qué preciosas son todas! aunque sin duda me quedaría con la número 11, ¡me he enamorado por completo!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!son preciosas, no sabría cual me gusta más, aunque me quedaría con la 8 o la 9 puestos a decidir, porque cada una en su estilo me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Alex!!

    Mira, yo tengo una dicotomía con las portadas que se publican en este país porqué a veces me da la sensación de que las que se producen en país anglosajón tienen más tiro que las que nos llegan aquí. 'Ever the hunted' es una preciosidad. Y wintersong también. Espero que si deciden publicarlas aquí conserven la misma imagen.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Estoy de acuerdo en la mayoría aunque hay otras que no me parecen tan bonitas.
    Por ejemplo la de Susurros, todo el mundo dice que es preciosa y a mí me parece bastante normalita... tirando a fea incluso. jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.