Folloner@s Club | ¡Amigo Invisible navideño!

martes, 10 de enero de 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Lo cierto es que esta entrada tendría que haberla publicado ayer, pero hoy tenía un examen y no podía prepararla como es debido. Así que ahora, con mucha ilusión, os traigo mis resultados tras haber participado en el Amigo Invisible Follonero. ❤

El Folloner@s Club es un grupo de lectura conjunta en el que se leen diversos libros de todo tipo y para todos los gustos, de una forma muy cómoda y con un ambiente maravilloso. Si estáis interesados en entrar en un club de lectura, os recomiendo echar un vistazo a su página web. :)


Tengo que reconocer que adoro hacer regalos y, en concreto, este juego me parece muy divertido y siempre estoy deseando que lleguen esas fechas típicas en las que se hacen con los amigos. Pues bien, cuando se propuso la idea de hacerlo en el club, ¡no me pude resistir!

A continuación, voy a presentaros a la bloguera a la que yo regalé y a la bloguera que me regaló a mí. Es posible que, si habéis leído sus blogs, ya sepáis que me confundí con mi amigo invisible, ¡de modo que acabé teniendo dos!

Y para que todo fuese más rocambolesco, resulta que la primera persona a la que pensé que debía regalar, ¡era quien me regalaba a mí! Sin embargo, he de decir que no podría estar más contenta de mi equivocación porque, después de ver el regalo que me hizo, comprenderéis que se merecía otro amigo invisible. 

Estoy contentísima con mis resultados, porque he disfrutado muchísimo pudiendo darles un detallito a dos blogueras estupendas, que me encantan y que me caen genial, son chicas de lo más dulces y simpáticas. Así que si aún no las seguís, ¿¿a qué esperáis para hacerlo??


¡Menuda sorpresa me llevé! Me hizo mucha ilusión que Isa de Believe in Yourself fuese la persona que me regalaba por este amigo invisible. Y cuando vi lo que me envió... ¡casi me caigo de la silla! 

Para empezar, me felicitó el nuevo año y las fiestas con esta imagen tan original y colorida.


Después me envió dos libros que, sinceramente, tengo unas ganas enormes de leer, ¡menudo buen ojo tiene nuestra Isa! Estoy hablando de Los Fragmentos del Destino y de Los jóvenes de la élite. Este último está incluso el primero de su lista de mejores lecturas del año, más motivación para ponerse ya mismo con él. :)


Pero, por si fuera poco, no sabéis la cara de sorpresa que se me quedó cuando me dijo que me había hecho una agenda personalizada para este año. Y cuando digo una "agenda personalizada", quiero decir una preciosa y fantástica agenda perfecta para organizarme el año (porque este tipo de cosas las utilizo constantemente) diseñada con muchísimo cariño y con un montón de detalles divertidísimos. Total, que me he enamorado como una loca de esta agenda.

De hecho, una razón oculta de publicar esta entrada hoy era que quería imprimirla y poder hacerle fotos para enseñárosla ya en papel. Pero, por desgracia, mi despiste me ha jugado una mala pasada y no he podido... :( es decir, que me dejé el pendrive con el PDF en casa...

Pero esta misma semana voy a imprimirla y os enseñaré fotos, vídeos y de todo, porque de verdad que es PRECIOSA (y encima muy, muy útil). No puedo estar más agradecida a Isa por todo el cariño, el tiempo y el esfuerzo que me ha dedicado y que me va a acompañar durante todo el 2017. :)

Aquí os dejo la imagen que ha subido en su entrada del amigo invisible para que podáis echarle un vistazo a algunas de las páginas de la agenda hasta que os suba las imágenes de la versión impresa, ¡ha pensado en hasta el más mínimo detalle!❤

Agenda diseñada por Isa de Believe in Yourself


Como ya os he dicho, me confundí con respecto a quién debía yo regalar y le mandé mi amigo invisible a Isa (si queréis ver qué le regalé, podéis hacerlo revisando su entrada), pero en el último momento me di cuenta de que me había equivocado, ¡mi amiga invisible era en realidad Ana! Y bueno, quien dice que me di cuenta, también dice que fueron Pilar y María las que me avisaron de que había metido la pata... y se rieron mucho >:(

Claro, la pobre Ana pensando que dónde leches se habría metido su amigo invisible, y yo mientras desenredando mi lío particular. Así que decidí que eso no podía ser, que tenía que compensarla por semejante tardanza, claro. Por ello, le envié un par de libros de más y es que, mientras revisaba sus reseñas y me fijaba en sus gustos, se me iban ocurriendo muchos libros que podrían interesarle. ¡Así que me decidí por mandarle todos y listo! (para más información, visitad su entrada)



La verdad es que me gustó mucho pensar libros y decidirme por cuáles le podría recomendar, porque tiene unos gustos interesantes y suele leer libros que se salen de la línea de los que acostumbramos a ver por nuestra comunidad. Así que si queréis descubrir libros novedosos, ya sabéis: Can't fight the moonlight, ¡visitad a Ana!

Además, me di cuenta de que le gusta la serie de anime One Piece. No sé si lo sabéis, porque creo que sólo lo he mencionado un par de veces en el blog, pero soy una completa enamorada de esta serie. De hecho, llevo literalmente la mitad de mi vida siguiéndola (y lo que me queda :'D). Así que no me pude resistir de ninguna de las maneras a hacerle un pequeño guiño como este:



MUCHAS GRACIAS A FOLLONER@S CLUB POR ORGANIZAR ESTE AMIGO INVISIBLE.

¡Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Espero que tengamos más de estos amigos invisibles de momentos especiales. :) 


13 comentarios

  1. Hola, Alexandra:

    ¡Madre mía! ¡Qué de regalitos! Ya os vale... con tanto lío al final nos dejáis mal a los demás XD Lo de la agenda me parece un regalo súper chulo. Estoy deseando ver las fotografías. ¡Vaya detallazo!

    Y respecto a tus regalos... ¡menos mal que dijeron que no tenían que ser libros muy largos! ¡Y vas tú y regalas 5! ¡No le va a dar tiempo a la pobre Ana! Pero bueno, así tiene lecturas para rato.

    Lo dicho: requetecurrado todo. Ahora a disfrutar de las lecturas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué coincidencia que a quien pensabas que le ibas a dar regalo, resultó que era la que te lo iba a dar a ti :O Los regalos que te dio Isa están hermosos (esa agenda es súper linda, así hasta dan ganas de organizarse xD) y a Ana le fue muy bien con los libros que le diste. Y, bueno, como siempre es mejor dar que recibir, quizá lo de la confusión con el amigo invisible fue algo que tenía que pasar jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie Alex, jajaja. La verdad es que la agenda que te regaló Isa me encanta y los libros que te ha regalado ya te digo que te van a encantar :)
    Y de los que regalaste, a Tan poca vida le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea que tuvieron y lo mucho que pensaron en los regalos <3 Un abrazote y sigan siendo tan adorables!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Primero de todo... ¿Qué tal te fue ese examen? Lo primero es lo primero y espero que te saliera de perlas. Un día antes, un día después... Yo encantada de leerte. Y bueno, el envío de Isa es precioso, como todo lo que hace, espero que disfrutes de las lecturas y buah, la agenda es una auténtica pasada. Y el de Ana es genial, si es que no pudo tener más suerte contigo. ♥ Espero que disfrute de esos libros y en serio, qué buenas elecciones hiciste. Creo que sigo a Ana, pero ahora la compruebo. Respecto a One Piece!!!! DIOS! Me encanta esa serie!! Y ahora que me fijo... TE PARECES A NAMI!!!! Jajaja! Pero tú eres más guapa, eso sí. El detallazo a Ana fue genial :)

    Besotes y bueno, el amigo invisible siempre es genial! :D

    ResponderEliminar
  6. Que linda la agenda y LFD te encantara.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me gusta mucho la iniciativa. Qué detalle.
    Esos dos libros que te regalaron les tengo muchas ganas, así que espero que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuando me llegó tu correo me preocupe un poco porque pensé que se había liado parda con toda la iniciativa y fui a contárselo a Lit, pobre yo poniéndole a un más trabajo pero me explico la confusión que se genero y ya mas tranquila quedé feliz con todo el resultado. He sido la más afortunada porque recibí doble regalo y que buenos libros que me dieron, tengo un gran repertorio para el año.
    Me alegra muchisimo que te haya gustado mi regalo, sé que los dos libros te van a encantar porque son excelentes lecturas y coinciden con tus gustos, además que bueno que la agenda te haya hecho tanta ilusión, fue hecha con todo mi cariño y mis limitados conocimientos de photoshop jajajaja lo más importante es que te sea de mucha utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oiiins, ¡madre mía! ¿Y ahora por dónde empiezo yo a comentarte? Vale, empiezo por decirte que ahora soy yo la que ha cometido un error y en mi entrada sólo mencioné 3 de los libros que me enviaste, porque sí, porque con la memoria del Prácticum no tenía la cabeza donde la tenía que tener y ahora que ya la he entregado me he vuelto a colocar la cabeza sobre los hombros y he solucionado la errata jaja están los 5 maravillosísimos libros que me enviaste nombrados en la entrada :)
    Y ahora, hablemos de la tuya... ¡¡pero qué monísima eres!! Casi me pongo colorada con esos piropos y esa preciosa imagen de presentación de mi blog ^^ ¡Te has currado un montón la entrada! Así dá gusto hacer amigos invisibles :D Y qué bien que tu amiga también haya dado de pleno con el libro y encima con ese detallazo de la agenda que estoy deseando ver impresa ;)
    Así que nada, muchisísimas GRACIAS otra vez por esos libros que estoy deseando leer, por la portada de Luffy que ya sabes la súper ilusión que me hizo con lo fan de One Piece que soy yo también (un placer conocer a otra compañera friki jaja) y por ser así de genial como eres <3
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Oye que regalos más chulos. Ya me imagino la confusión que tenias lo que a mi me ha partido de risa, eso es muy tipico mío pero sé que no es tan gracioso al que lo está viviendo.
    Ahora a esperar tus reseñas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!
    Vaaaaale... confieeeeeeso... que te liaras de amigola invisible es culpa de mi metedura de pata... ya sabéis que no me podéis dejar sola con cosas importantes... 👉👈 😂😂
    Veo que por aquí también han sido todo aciertos, es un placer organizar cosas cuando la gente se implica e intenta hacer contenta a la gente.. 😊 el año que viene tiraremos la casa por la ventana! Lo haremos en físico!
    Un besito unicornito 😘
    P.D:¿Será posible? ¿Aún no has leído los Jóvenes? 😂😂

    ResponderEliminar
  12. Ay madre lo que me he reído con tú entrada 😂😂😂 Me siento totalmente identificada porque yo soy un desastre total en éstas cosas y siempre me lío jajaja
    Me alegro de que al final se arreglara todo y decirte que menuda maravilla de regalos!! A disfrutarlos toca!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que regalos más preciosos has recibido, sin duda Isa se ha fajado con eso, me enamore de la agenda.
    Los libros que has regalado son todos preciosos, muy cierto que salen un poco de lo que se acostumbra a ver por aquí.
    Espero disfrutes las lecturas
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.