Últimas reseñas
La cúpula de hielo
❤❤❤❤
La daga
❤❤❤❤❤
La brújula dorada
❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤
Ready Player One
❤❤❤❤
La hermana perla
❤❤❤❤
Reino de ladrones
❤❤❤❤❤

23/7/18

[IMPORTANTE] ¡Al fin ha vuelto! ¿Qué tal todo, Alex?



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

No, no me han secuestrado, no he sufrido una abducción, no he huido de la justicia y no me he unido a una tribu indígena. He desaparecido por lo mismo que muchos compañeros blogueros durante estas fechas: por culpa del trabajo y de la universidad. Pero ya he vuelto, y, esta vez, para quedarme.

Ya habéis podido comprobar que este año, especialmente durante los últimos meses, he reducido mucho el ritmo de publicación, de lectura, de actualización de redes sociales y de interacción con vosotros. En otras ocasiones os he ido explicando los motivos de ello, ya que este año ha sido bastante especial y, aunque he vivido nuevas experiencias y oportunidades, también ha sido de muchos cambios y trabajo. En junio tuve que dejar completamente de lado el blog y mis redes sociales para afrontar el último tirón en lo referente a la universidad. 

Afortunadamente, todo salió bien, he acabo mi grado y he vuelto a mi pueblo costero de Murcia para pasar el verano, donde voy a ponerme con algunos proyectos que llevo meses retrasando, hasta que en octubre vuelva a Madrid para comenzar la siguiente etapa de mi vida, que será hacer el máster que tanto me ilusiona. No sé si conocéis a Cris, de Sumergidos entre libros, pero es un poquito responsable de que reuniese fuerzas para lanzarme a ello gracias a toda su ayuda, consejo, amabilidad y paciencia. Como persona y compañera, ha sido para mí todo un descubrimiento, ¡mil gracias, Cris! No os olvidéis de pasar por su blog y su canal de YouTube, porque os los recomiendo muchísimo.

Aunque la mayoría de vosotros acuda a este blog para leer reseñas y recomendaciones de libros, revisar novedades editoriales o ver las entradas de las diferentes secciones, también es importante que, a veces, como persona que está detrás de todo eso, me dirija directamente a vosotros para que podáis conocerme un poco mejor. Especialmente en estos casos en los que os informo de "cómo va mi vida", pues es algo ligado al funcionamiento del blog.

En cualquier caso, y sin enrollarme más, quiero anunciaros que, durante estas semanas, el blog va a entrar en una transición, en la que irá cogiendo ritmo para poder alcanzar la constancia a la que estábamos todos acostumbrados. Y así vamos a ir poniendo en práctica la organización de entradas y el desarrollo de las nuevas secciones de las que ya hablamos hace meses.

En estos meses he recibido correos de muchos de vosotros y mensajes por las diferentes redes sociales, como Twitter, Instagram o WhatsApp (sí, hasta eso tengo hasta arriba de respuestas pendientes). Por lo que, durante estos días, VOY A RESPONDEROS A TODOS

Creedme si os digo que os he tenido muy, muy presentes durante todo este tiempo, sabéis quiénes sois aquellos a los que me dirijo, y que siento mucho haberos tenido a la espera, pero justo era lo que necesitaba en ese momento. Y no sabéis cómo agradezco vuestra comprensión y cariño.

A todos vosotros que, pese a todo, seguís aquí conmigo, después de varios años, y a aquellos que me queréis y que, sobre todo, no me vais a tirar macetas a la cabeza aunque os haya tenido sin responder y sin haberos leído... GRACIAS, MIL GRACIAS.

Ya me tenéis por estos lares, de hecho, estos días también iré actualizando algunas cosillas del blog. Y más vale que os preparéis para montones de reseñas pendientes y, sobre todo, para aguantar mi nulidad como usuaria de Instagram, quedáis avisados.😂

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!


Nos seguiremos leyendo a lo largo de la semana. Recordad que cualquier duda, pregunta, palabras bonitas, quejas o sugerencias que tengáis me las podéis hacer llegar a través de un correo o en esta misma entrada con un comentario. 

Si puedo echaros una mano en algo, no dudéis en preguntar.

¡Que paséis una maravillosa semana literaria!


7 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo bonita!! Aquí me tendrás. Yo también he estado liada no,lo siguiente así que te entiendo perfectamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Qué alegría tenerte por acá de nuevo, y qué alivio que todo te vaya bien. Felicitaciones y muchísima suerte en esa nueva etapa de tu vida ♥.

    Acá estaremos, siempre al firme :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto saber que regresas con fuerza, pero que además tus planes van viento en popa
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex! Me alegro mucho que puedas volver, voy a esperar tus nuevos posts♥. Felicitaciones por finalizar la carrera! (Me gustó tu vestido je, no soy acosadora, me lo mostraron ah), me alegra que puedas cumplir tus metas!♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Yo también he terminado este año y te entiendo perfectamente porque tuve que hacer lo mismo. Ahora a por el máster. ¡¡Mucha suertee!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra mucho que hayas regresado! Estaremos muy atentos a las nuevas publicaciones, porque ya hacías falta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar