¿Todos preparados para Halloween?

sábado, 13 de octubre de 2018



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

🎃¡Ya está aquí el especial de Halloween un año más! 🎃
Si os soy sincera, ha faltado un pelo para que me olvidara de que este mes tocaba el fantástico especial de Halloween (¡con lo que amo estos eventos!). Y efectivamente, ese es el motivo del aluvión de entradas que estáis viviendo, ya que no podía desechar la planificación que ya estaba en marcha. Me urge ponerme al día. No obstante, espero que os merezca la pena y que disfrutéis de las publicaciones que aún os esperan.

Los que lleváis un tiempo por aquí sabéis qué significa esta entrada, y los que no, ya lo habréis podido descubrir al entrar al blog. Porque sí, amigos, hasta el futuro 1 de noviembre vamos a lucir esta decoración festiva y vamos a divertirnos con entradas relacionadas con Halloween y los libros de terror. No os preocupéis, seguirá habiendo entradas de otra clase, para aquellos que no sean tan forofos de esta festividad. Pero, para los que sí, estad pendientes de las recomendaciones y las actividades que os traeré estos días.

Además, como cada año, me veo en la obligación de presentaros a los que sois nuevos por el blog a la conocidísima y apreciada Bruja; los más veteranos, recibid un cordial y terrorífico saludo de su parte un año más. Ella es la encargada de guardar todas las recomendaciones de libros de terror perfectos para leer en Halloween que os he ido haciendo a lo largo de los años del blog y de este especial. Ahí donde la veis es muy dicharachera, que no os de apuro darle un click encima para ver todos los libros de terror que tiene para vosotros.

Espero que os guste el look festivalero del blog y las entradas que se avecinan estas últimas semanas de octubre.🎃🎃🎃



¿Qué te parece esta iniciativa?
Si se te ocurren actividades para Halloween que quieras ver en el blog,
¡no dudes en decírmelas en los comentarios!
Gracias por leer. ❤ 

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    A mí Halloween me da mucho miedo! Tengo que admitir que soy bastante miedosa para estas cosas... :/

    Pasaré a ver los libros que nos tiene reservados la bruja! Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No suelo leer libros de terror en ninguna época porque no encuentro ninguno que de verdad me convenza, pero viendo esta sección puede que me anime a pasarme por las recomendaciones de la bruja y ver si me llama alguno la atención.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy del género de terror, pero me encantan estas entradas en estas fechas jajajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola :D , no soy mucho de terror porque me asusto fácilmente XD pero amo halloween y amo disfrazarme y me ENCANTA la temática del blog. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a hacerle una visita a la Bruja, a ver qué recomienda. Siempre estoy abierta a nuevas historias terroríficas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que artistaza eres. Todavía recuerdo y guardo con mucho cariño la cabecera que gané por navidad. Este año me la pienso poner también. Yo de halloween no tengo pensado poner nada, pero hoy publicaré un sorteo muy molón, por si te animas a pasarte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR LAA RECOMENDACIONES , ME ENCANTA LA DECORACION DEL BLOG JEJEJEJ ,YO SOY DE LAS NUEVAS POR EL BLOG ASI QUE A SIDO UNA GRATA SOPRESA YA QUE ME ENCANTA ESTA EPOCA DEL AÑO!!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.