1/1/17

¡Feliz Año Nuevo!


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Hoy ha llegado ese día tan especial para todos, el que da inicio a un nuevo año lleno de propósitos y buenas expectativas. Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este periodo de fiestas navideñas y que lo hayáis pasado en grande con vuestros familiares y amigos.

Y, por supuesto, os deseo un inicio de año maravilloso, lleno de ilusión y emoción. Seguro que estará repleto de nuevas experiencias y momentos inolvidables. Así que, ¡vamos a por él con muchas ganas! :)

Me hace muy feliz estar un año más con vosotros y, echando un vistazo a la entrada que hice por aquel entonces, es increíble lo mucho que ha crecido el blog en todos estos meses. Y todo gracias a vosotros, los que me leéis cada día, los que comentáis y me dais vuestra opinión –algo que valoro muchísimo–, los que me regaláis vuestra atención y me dedicáis palabras preciosas. 



Ya sabéis que todos los meses empezamos haciendo un repaso de las novedades del mes; pero, dado lo especial de la ocasión, dejaremos la entrada de novedades editoriales para el próximo martes. ¡Hoy tenía que felicitaros el día!
Pero esa entrada no será la única que se nos aproxime estos días, ya que seguiremos con el especial de Navidad hasta el 9 de enero, aproximadamente. Por lo que aún tendremos nuevas recomendaciones, no olvidéis que se acercan los Reyes Magos.

Y... ¿no os parece que falta algo? ¡Las mejores lecturas del año! No os preocupéis, en enero conoceréis cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del 2016. Hasta el día 31 sigo leyendo, nunca se sabe si ese último libro puede ser de tus favoritos del año. Así que por eso publico la entrada una vez terminado el año.

Eso me recuerda... ¿os acordáis de que el año pasado os pregunté sobre cuál había sido vuestra mejor lectura? ¡Pues estoy deseando saberlo este año también! Así que atentos, porque estos días os lanzaré la pregunta par conocer vuestras respuestas y reunirlas en una serie de entradas. :)


Con el año nuevo llegan también los propósitos para ese año, así que ahora voy a comentaros algunos que he pensado para este 2017, relacionados con las lecturas y con el blog.

En primer lugar, y viendo el resultado de los retos de este año, me he decidido por leer libros más diversos, es decir, de diferentes géneros. Me gusta leer todo tipo de historias, pero durante el 2016 me he centrado mucho más en algunos géneros concretos, como la fantasía y los libros juveniles.

Este año he logrado, poco a poco, cierta constancia y continuidad con respecto a la publicación de entradas en el blog (exceptuando las fechas de exámenes y ese tipo de cosas). Por  ello, otro propósito es continuar con esta costumbre. Relativo al blog, también me gustaría poder dedicar más tiempo a devolver vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs. Siguiendo esta línea, espero conseguir un mayor orden y una mejora en la organización de mi tiempo para poder conseguirlo. :)

Otro propósito será traeros entradas más variadas con respecto a las diferentes secciones del blog, aunque este mes es posible que no pueda comenzar con este propósito, debido al especial navideño y a las entradas ocasionales que publicaré, como ya os he adelantado.



Este pasado año he participado en una serie de retos que, aunque no he logrado cumplirlos todos, sí que me han resultado muy divertidos y entretenidos. Así que este 2017 investigaré nuevos retos para ponerme con ellos, ya os comentaré sobre este tema.

Pero si queréis echarle un ojo a los retos que he llevado a cabo durante el 2016, podéis hacerlo dando click al enlace de abajo.


2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alexandra has read 3 books toward her goal of 50 books.
hide



Este es el segundo año que participo en el reto de Goodreads. Ya que en el 2016 llegué a los 84 libros leídos (como podéis ver en el widget de arriba), este nuevo año me propongo el reto de leer 90 libros.

2017 Reading Challenge

Alexandra has read 0 books toward her goal of 90 books.
hide

Si no tenéis una cuenta en Goodreads, os lo recomiendo enormemente. Aquí os dejo mi perfil por si queréis agregarme como amiga.❤




¡Feliz año nuevo!

Espero que este 2017 os traiga lecturas maravillosas, momentos inolvidables y muchas sonrisas. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Feliz año a ti también. Como tu, me he propuesto variar más en mis lecturas. Y como libro favorito... no podría elegir uno, pero sin duda los mejores han sido Seis de cuervos y Yo antes de ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aleeeex!
    ¡Feliz Año Nuevo guapísima! Estoy deseando saber cuáles han sido tus mejores lecturas del año, aunque me hago la idea de algunas que estarán en la lista jaja De los que yo he leído no podría quedarme con uno solo, pero creo que el que más me ha marcado ha sido Yo antes de ti ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, bonita! Yo me puse la misma meta que vos, 50, y cualquier cosa la estiraré o algo. Me encanta que busques leer libros más diversos! A las órdenes en cualquier caso :)
    Un beso enorme y que empieces el año precioso <3 Ojalá cumplas todas tus metas :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año! Son muy buenos propósitos, espero que puedas cumplirlos todos ^^ Te agrego en Goodreads, que no te tengo!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    ¡Feliz año nuevo a ti también!
    Yo también me propuse leer 50 libros y este año lo he superado y hasta doblado así que este año... me he puesto 110... a ver que tal va!
    Y yo también quiero poder dedicar más tiempo al blog, a devolver comentarios y a todo en general.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi Alex amorosaaa feliz año!!! Si es normal que nos pasemos y te comentemos, si este blog es genial ya sabes que estoy enamorada de él, jajaja. Tengo ganas de que nos lances ya la pregunta de cual ha sido nuestra mejor lectura y saber cual ha sido la tuya, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Ya estaré pendiente de tus nuevas entradas

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alexandra:

    ¡Feliz año! Por aquí me quedo esperando a la pregunta para contestarla. Este año lo tengo muy, muy claro ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alexandra! Adoro tus reseñas, siempre me ayudan muchísimo a la hora de elegir qué libro debo comprar.
    Espero que tengas un maravilloso año.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alex!

    Pues NOOOOOOOOOOO!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!! Este año te pongo a dieta no de lechuga, sino de juvenil. Home, per favor, eh?

    Te voy a enviar un Niffler pa que si se te ocurre pillar uno del género, te lo mangue y se lo ponga en la bolsita (le he dicho que deje tu monedero en paz, que pa mangar ya si eso lo meto en el senado y tiene barra libre).

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: me recomiendas Goodreads?

    ResponderEliminar
  11. hola,
    ya te he añadido como amiga en mi goodreads. Espero que todo lo que te has propuesto lo consigas este añito , seguro que si
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Feliz año nuevo! Espero tambien disfrutaras las fiestas, yo las pase muy bien.
    Me encanta ver la lista de propósitos, todos empezamos super positivos, espero logres todo lo que te propones.
    Ademas tengo que decir que me encanta tu estilo para las publicaciones y el diseño
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo! 90 libros, wow. Yo me he propuesto 30 jajaja. Espero que puedas cumplirlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2017 preciosa!!!!
    Comparto tu propósito de este año, yo también quiero diversificar un poco las lecturas y leer otros géneros que seguro que tienen historias realmente geniales también :D
    Besos

    ResponderEliminar